Canales populares

Como 4 Chan revolucionó el internet



Hola hoy me dio una terrible bajada de karma y me llegó la inspiración. Pues sí, se trata de la página en ingles que movió al Internet convirtiendo así un lugar para conectarse con amigos, ver vídeos de perros andando en skate, y ver wikipedia, en un lugar loco que a simple vista no se ve. En resumen, el primer Big Bang del Internet.

Fue el lugar de nacimiento de los memes (lo mas importante)...

Pedobear:



Una imagen indignante para algunos divertida para otros Pedobear es un meme creado en 1996. Como su nombre sugiere (siendo "pedo" un diminutivo de "pedófilo") , es un oso pedófilo empleado para crear macros humorísticos sobre el tema tabú.

Trollface:


Conocido por absolutamente todos, pues forma parte de los rage faces y es usada para las bromas de mal o buen gusto. aqui en taringa no se usa mucho pero el termino es usada para los linces,máquinas,etc que arman bardo.

Longcat:


Longcat es un gato reconocido en Internet por su increíble longitud. Esta es la foto original de longcat, cuyo nombre es shiroi (白い escrito en japones).


4 Chan también me llama la atención ya que es una de las primeras páguinas que fuera de ella hizo conocido su personaje quien seria Moot, su admin.


Este personaje que parece tierno a simple vista, es una representación gráfica de lo que para nosotros seria un hernie solo que este no tan gay porque no prohibió los gif porno, Grande!

Memes de You Tube? Quien los conoce papá?

Pues esta pagina fue la responsable de algunos. Dejo mi personal favorito


Y eso es todo fué asi como 4 Chan hizo de un lugar donde pasar el rato un estilo de vida lleno de otakus, bronies, etc donde te idiotizas cada vez más

YAPA



0No hay comentarios