Info

Como abrir la birra con un encendedor.

Mis años de birrero me llevaron a perfeccionar esta tecnica solo, pero me acuerdo q al principio me costaba un poco. encontre este articulo muy copado q les puede ser util para q les salga al toque, salu2






Cómo abrir una botella con un encendedor

¿No es molesto cuando tienes una botella de cerveza y tienes mucha sed pero no hay un abre sodas o un abridor por ninguna parte? Sin embargo, si tienes un pequeño encendedor y eres bueno con las manos, puedes abrir esa botella fácilmente.



Pasos

Sostén la botella cerca de la tapa. La distancia entre tus dedos y la tapa debe ser menor que el ancho de tu encendedor.


Anuncio

Usa la parte inferior del encendedor para quitar la tapa, no la parte de metal.Sostén la parte de metal firmemente con tu otra mano, de la misma forma en la que tomarías un exacto.


Relaja la mano en tu cerveza, coloca un extremo de tu encendedor en el lado de tu dedo que está cerca a la tapa de la botella entre dos de tus nudillos, y presiona hacia abajo lo suficiente para que el encendedor deslice el otro extremo por debajo de la tapa. La parte inferior del encendedor debe ahora estar verticalmente entre el dedo y el borde de la tapa de la botella, atrapada en un espacio de 3/4 de pulgada (2cm) entre tu dedo y la tapa.


Aprieta la botella de cerveza hacia abajo y deberías sentir un extremo del encendedor se encaja en el dedo entre tus nudillos y el otro extremo debería empezar a levantar la tapa de la botella. La mayor parte de la fuerza que se requiere para abrir la botella se produce al apretar la botella, así que si no sientes una presión en tu dedo, empieza de nuevo pero ahora con tus dedos un poco más cerca de la tapa.


Mientras aprietas fuertemente la botella por un momento, presiona hacia abajo la parte de metal del encendedor. Esto causará que el encendedor doble la tapa como si fuera un abre sodas. Si todo sale bien, se caerá totalmente, pero si solo lo doblas un poco, vas muy bien; solo empieza de nuevo en otro lado de la tapa y trata de abrirlo por ese lado.


Consejo: 

Usa el nudillo grande de tu dedo índice como tu fulcro. La presión hecha por el dedo índice puede hacer que la tapa salga volando al estilo “champán”. Es un gran truco en las fiestas.

AnuncioAsegúrate de secar tus manos y la botella antes de intentar abrirla.

Usa el segundo hueso de tu dedo índice, es el más fuerte.
Si no tienes un encendedor, puedes usar otra botella sin abrir como palanca. Una vez que te acabes las primeras 5 botellas, puedes tomar una de las tapas y ponérsela en la botella vacía y luego usar esa botella para abrir tu última cerveza.

Advertencias



No presiones tu encendedor hacia la botella. Si lo haces y el encendedor no abre la botella en el primer intento, puedes cortarte en el nudillo con la tapa.
El encendedor puede quebrarse si presionas muy duro. Si haces esto, y rompes el encendedor, prepárate para un zumbido en tus oídos.
Una vez que aprendas a hacer este truco, puedes abrir una botella casi con cualquier cosa. No uses un objeto de metal para abrir la botella de esta forma, ya que puedes romper el pico de la botella, y puedes hacer que el que vaya a tomar esa cerveza se corte con el vidrio.