Check the new version here

Popular channels

Cómo agregar información a Google

Google puede tener la base de datos más grande del mundo pero eso no significa que tiene toda la información existente. Puedes agregar tu propia información en Google usando Google Sites para crear un sitio web que contenga la información, agregar una ya existente a la base de datos de Google y/o escribir un artículo Google Knol. Si agregas información a una sitio web indexado por Google, como Wikipedia o eHow, también aparecerá en los resultados de búsqueda la próxima vez que Google actualice tu índice de búsqueda.

Instrucciones

Crea un sitio web usando Google Sites

1
Inicia sesión en Google Sites (ver Recursos).

2
Da clic en "Crear sitio web".

3
Haz clic en la plantilla que quieres usar. Introduce el nombre de tu sitio web y elige un URL único (dirección web).

4
Haz clic en "Crear sitio web".

5
Haz clic en "Editar página" en la esquina derecha superior para diseñar la página con tu propia información. Haz clic en "Guardar" una vez que hayas terminado.

6
Haz clic en "Crear sitio web" en la esquina superior derecha para agregar páginas a tu sitio web.

Agrega un Sitio web al Índice de Google

1
Visita la página "Agrega URL a Google" (ver Recursos).

2
Escribe el URL de la sección superior de tu sitio web que deseas agregar. Por Ejemplo, si tu sitio hogar es "http://www.example.com/yourname/index.html," escribirías "http://www.example.com/yourname"; si tu sitio hogar es "http://www.yourdomain.com/home.php," escribirías "http://www.yourdomain.com".

3
Escribe cualquier nota especial o palabras clave en la parte "Comentarios".

4
Escribe las letras que se muestran en la caja CAPTCHA.

5
Haz clic en "Agregar URL".

Crear una Página Google Knol

1
Visita Googke Knowl (ver Recursos).

2
Escribe la palabra(s) clave del contenido con el cual deseas contribuir en la cuadro de búsqueda y haz clic en "Buscar".

3
Haz clic en "Crear Knol" en la esquina superior derecha si es que no hay ya un artículo sobre el tema y quieras escribir uno nuevo. Al mismo tiempo, si ves un artículo Knol sobre tu tema, da clic en el sitio para leerlo y da clic en "Editar este Knol" si quieres contribuir o aclarar su contenido.

4
Elige si quieres crear uno Knol nuevo o trabajar con uno que ya existe, entonces haz clic en "Crear Knol".

5
Escribe y da formato a tu contenido. Haz clic en "Guardar" para guardar la información y da clic en "Cerrar" cuando hayas terminado.
0
0
0
0
0No comments yet