Check the new version here

Popular channels

Cómo ahorrar para un automóvil nuevo entra y te lo cuento

Cómo ahorrar para un automóvil nuevo



Todos los adolescentes quieren su propio auto. Desean tener la libertad de manejar adonde quieran y cuando quieran. Los automóviles pueden ser costosos así que esta guía te dirá paso a paso lo que debes hacer para que puedas comprar tu propio auto tan pronto obtengas tu licencia. Podrás desvanecerte hacia el horizonte en tu nuevo auto.

Pasos





1
Empieza a ahorrar cuanto antes. Es obvio que no podrás hacerlo si ya eres mayor y estás leyendo esto, pero nunca es tarde. Si empiezas a la edad de 12 o 13 es excelente si vives en los EE. UU. Si vives en un lugar donde la edad legal para manejar son los 18 años, está bien que empieces a los 14.






2
Abre una cuenta de ahorros.







3
Establece un objetivo. Empieza con tu objetivo a largo plazo (el total de dinero que deseas obtener), luego, divídelo anual, mensual o semanalmente. De este modo, controlarás tu progreso.







4
De ser posible, consigue un trabajo.






5
Ahorra, por lo menos, la mitad de todo tu dinero. Esto incluye los ingresos por tu trabajo y cualquier ocasión en que alguien te de dinero (como regalo de cumpleaños, por vacaciones, etc.).







6
Consigue un frasco vacío o alcancía y mantenla en tu cuarto. Cada vez que encuentres dinero extra en tus bolsillos, dentro del sofá o en el suelo, colócalo ahí. Cuando esté lleno, deposítalo en tu cuenta de ahorros.







7
Deja de hacer compras innecesarias.


Espero sea de ayuda estos consejos...

Consejos
Intenta ahorrar todo tu dinero en una semana, luego la mitad la próxima semana y así sucesivamente. Haz que dure.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New