Canales populares

¿Como aparece la foto del pichi en carteles?



Pues, a través de páginas de fotomontaje:

Fotomontajes en carteles callejeros


Seguramente haz pensado echarle una buena broma a tus contactos de las redes sociales y nosotros tenemos una idea que te resultará más que atractiva. Imagina que tu cara aparezca en diferentes carteleras dispersas por todo el mundo!

Hoy aquí podrás hacer eso realidad mediante una serie de pasos que debes seguir para conseguir distintos montajes gratis. No tendrás necesidad de bajarte ningún programa ni instalar absolutamente nada en tu ordenador, solo debes seguir leyendo este apartado y enterarte de todo lo que los diferentes Editores de Fotos Online nos ofrecen.




1-Foto Manager (Ahora Foto montager): CLICK ACÁ


Comenzaremos con la chance de que puedas editar fotos gratis en un cartel gigante lleno de luces que la iluminarán. Este montaje nos lo provee el sitio PhotoMontager, el cual tiene un mecanismo bastante intuitivo para que puedas crear fotomontajes online.



Otra de las buenas alternativas que nos ofrece PhotoMontager es el siguiente diseño, en el cual nuestra foto aparecerá en un cartel que se encuentra en el medio de un muy bonito paisaje repleto de nubes blancas.





2-LoonaPix: CLICK ACÁ



El siguiente diseño nos llega desde LoonaPix y resulta muy original, puesto que se trata de un cartel callejero que se encuentra iluminado por una luz que le dará un efecto sepia a tu fotografía.





3-PhotoFunia: CLICK ACÁ



PhotoFunia es uno de los servicios de fotomontajes gratis que mejores efectos consigue. Sin dudas, dos claros ejemplos son los que aparecerá a continuación. El primero mostrará tu foto en un cartel callejero abandonado. El aspecto de descuidado que posee este cartel hará ver a tu foto como vieja y sucia.





Por último, ofrecemos otro diseño que te da la posibilidad de decorar fotos en un cartel callejero, pero esta vez iluminado por reflectores que le otorgan un efecto muy real.





0
0
0
0No hay comentarios