Check the new version here

Popular channels

Como Aprender A Volar Un Dodo En GTA 3


En esta entrega, el Dodo hace su primera aparición en toda la saga. Es considerado el primer avión de toda la saga GTA. Es color rojo por afuera de la parte superior de la cabina, y gris por debajo. Es biplaza, y posee una aceleración y velocidad regulares. Puede ser destruido fácilmente al estrellarlo contra algún edificio. No posee tren de aterrizaje móvil, aunque posee recreado el detalle del giro de las ruedas del mismo. Pueden encontrarse tres en el Aeropuerto internacional Francis, dos en un par de hangares y un tercero al norte del complejo, junto a algunos helicópteros (inutilizables).

También se pueden apreciar, en determinadas zonas de la ciudad, aviones Dodo en el cielo con las alas largas, y llevando carteles de publicidad flameando en su parte trasera. Y si pudiéramos acercarnos más, nos daríamos cuenta de que no tiene interior. A este segundo modelo se le llama Dead Dodo. No cumplen otro rol más que el decorativo, aunque si se consigue destruir uno con un lanzacohetes, automáticamente se añaden cuatro estrellas de búsqueda.

Este vehículo, rara vez, es requerido en la lista del garaje de importaciones del puerto de Portland en el cual cuando completemos la lista podremos pedir uno.

Es tan difícil de manejar, que cuando hayamos volado al menos un segundo, nos aparecerá "¡Huiste 1 (ejemplo) segundo!" una vez llegado al suelo.
Si bien como ya mucho podrán saber, en Grand Theft Auto III el Dodo es un vehículo peculiarmente difícil de manejar (evidentemente debido a sus 2 alas cortadas), por ello a continuación se presentan una guía con algunas recomendaciones.

Como Conducirlo Adecuadamente

Consigue un Dodo(Obviamente).

Anda a una de las pistas.

Acelera sin tocar nada.

Una vez agarrada una velocidad considerable, lleva la trompa del avión al piso. Cuando salgan chispas suelta el avión sin desacelerar y el Dodo se va a elevar automáticamente.

Nivelar el avión antes de que pierda la fuerza, hay que ir dando pequeños toques abajo para conservar velocidad, el Dodo se va a elevar solo, así que los toques abajo deben ser muchos hasta que alcance suficiente velocidad.

Disfruta de tu vuelo.
Cuando estés en el aire recuerda siempre nivelarlo y mantenerlo estable, sin doblar a mucha velocidad, ademas se te ira dificultando cuando estés un rato en el aire, ya que se ira arriba y abajo constantemente y se descontrola fácilmente.

Si quieres elevarte lo único que tienes que hacer es ganar velocidad, eso hará que se eleve la nariz, nivelala, y entonces ascenderás un poquito, has esto un poco mas y estarás surcando los cielos de Liberty City.

NOTA: es recomendable hacer despegar al Dodo en lugar de gran espacio, como puente, etc. IMPORTANTE Cuando aterrices, es posible que el Dodo se descontrole de maneras muy exageradas.

Aqui " Videos Tutoriales Espero Que os Sirva



0
0
0
0
0No comments yet