About Taringa!

Popular channels

Como aprovechar Hootsuite

Hootsuite es una herramienta muy compleja y obviamente útil para la gestión de muchas redes sociales en simultaneo. Y al tener tantas funcionalidades útiles, muchas veces se nos pasan por alto algunas muy importantes; por eso armamos un resumen de 4 funciones muy útiles que te van a dar una mano importante y aprender a como aprovechar Hootsuite.

Búsqueda geográfica
Si te interesa saber todo lo que dice la gente acerca de un cierto tema, y en una parte del mundo especificamente, usando el marcador de la latitud y longitud de la ubicación que tenes pensado analizar, la ingresas la temática que te interesa de búsqueda con el siguiente formato: [geocódigo]: [coordenadas de latitud y longitud ], [radio del área de búsqueda].



Filtrar por Klout
Cuando publiques un servicios, reciba muchos comentarios, RT, y mucha difusión; tener presente que dicen los más influenciadores de la red te va a servir y mucho, ¿como hacerlo? podes filtrar por puntuación de Klout en Hootsuite. Esto aprovechalo, es clave.


Listas
Muchas veces, al seguir demasiadas personas en Twitter, vas a notar que tu timelines esta sobrecargado de información. Pero Hootsuite te da la oportunidad de clasificar tus seguidores usando la función “listas”. Más que recomendable, porque podrás ver todo más organizado dependiendo de lo que quieras saber. ¿Te importa lo que dicen tus usuarios deportistas? te fijas en la lista deporte. ¿Los emprendedores que seguís? lista emprendedores y etc.

Contenido sugerido
Hootsuite ofrece “Contenido Sugerido (BETA)” que lleva adelante una curación de contenido y lo publica en tus redes sociales. Osea, tiene la capacidad de recordar lo que publicaste en el pasado y, al usar este historial, te va a sugerir contenido relevante para que lo publiques. Además, cuanto más se utiliza la función de Contenido Sugerido, más aprende sobre el tu propio contenido y que deseas compartir.
0No comments yet
      GIF