Check the new version here

Popular channels

Como armar el Arbolito de Navidad - para inutiles



Hola amigos hoy les traigo el post para armar el arbolito de navidad

A la hora de decorar tu árbol de Navidad, colocá las luces primero, luego las guirnaldas y por último los adornos. La frutilla de la torta será la estrella. Las luces son uno de los elementos claves. Comenzá desde arriba y andá bajando en forma de espiral.

El mismo procedimiento tenés que hacer con las guirnaldas.

Por último, los adornos. Se colocan de manera equidistante alrededor del arbolito, es decir, los más grandes abajo y a medida que disminuye su tamaño los vas colocando más arriba.


Ojo, en la medida de los posible, decorá todo el Árbol. No pienses que porque queda contra una pared, nadie va a notar que faltan adornos. ¡Sí se nota!

Tampoco los coloques a todos en las puntas de las ramas. Algunos dentro del follaje le da profundidad y volumen al arbolito. Finalmente, colocá en la punta del arbolito la estrella. Debe ser importante e imponente.

Ahora, ya está listo tu Árbol de Navidad.

Los colores del Árbol



Las esferas o bolitas que se colocan en el arbolito representan los rezos que se hacen durante el período de Adviento. Sus colores no son al azar y también tienen una explicación, es decir, responden a algo.

Peticiones, las rojas.

Agradecimiento, las plateadas.

Alabanzas, las doradas.

Arrepentimiento, las azules.



La estrella que se pone en la punta del Árbol representa la fe que debe guiar la vida del cristiano.



De yapa



0
4
0
1
4Comments
      GIF
      New