Check the new version here

Popular channels

Como armar un helicoptero de papel(Buenisimo )

Como armar un helicoptero de papel ( Buenisimo )











Construcción:






1. Uno, dos, uno, dos, uno, do.... ¡AH!, Hola, es que estoy liado poniéndome en forma para este verano, que me han dicho que estoy redondo y claro... Bueno, va: Cortamos una tirita de papel de 9 x 15 cm.



2. Con las tijeras le hacemos un corte a lo largo justo por en medio casi hasta el centro como muestra el dibujo.



3. También le hacemos dos cortecitos pequeños, uno por cada lado unos 10 mm. por debajo del corte grande. Cada corte debe ser de 1/3 del ancho del papel.



4. Ahora doblamos los alerones que hay por debajo de los cortecitos hacia el centro, primero uno y luego el otro. También le doblamos un poquito por cada lado en le extremo para hacer una punta de flecha. Tiene que quedar como el dibujo de al lado.



5. Para terminar doblamos las alas hacia abajo 10 mm. por encima de los cortes pequeños, una para cada lado. Las desplegamos y...



6. ¡Y YA ESTÁ!,el helicóptero baja girando suavemente si lo tiramos desde un sitio alto. Podéis probar a ponerle un clip de papel en la punta para ver que ocurre. También podéis experimentar con el tamaño del helicóptero y de las alas. Las alas pequeñas hacen que gire y caiga más rápido, mientras que las grandes lo mantienen más tiempo en el aire.








http://www.youtube.com/v/FUy6sfvkRVw&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FUy6sfvkRVw&feature=player_embedded




http://www.youtube.com/v/1MW2CsgcQvs&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1MW2CsgcQvs&feature=player_embedded




salu2
0
0
0
0No comments yet