Check the new version here

Popular channels

Como Aser Crecer Tus Pechos.

Remedios caseros para agrandar los senos

Aumentar el busto con clara de huevo según cuentan las madres y abuelas, un remedio casero para aumentar el busto naturalmente es la clara de huevo. Se ha utilizado desde siempre en los hogares para aquellas mujeres que la Madre Naturaleza no ha sido generosa. El remedio casero es muy sencillo, barato y no te llevará más de unos minutos por día realizarlo.

A muchas mujeres les disen que agrandar sus senos es solo un capricho, pero la realidad dice que no es así. Muchas mujeres que poseen senos pequeños sienten mucha vergüenza de ello y esto lleva a perder autoestima y, en varios casos, a depresiones leves.

La razón posiblemente sea que la imagen corporal deseada no corresponde con la imagen corporal real. Es decir, lo que queremos no es lo mismo que lo que vemos en el espejo.

Por lo tanto, un aumento de busto no solo es contar con más senos, sino que se trata de una satisfacción personal que repercutirá positivamente en nuestra personalidad. Nuestra autoestima aumentará y nos sentiremos más seguras con nosotras misma.

Aumentar el busto con clara de huevo


1°Colocar en un 1 clara de huevo y batir a punto nieve
2°Aplicar sobre el busto la clara y dejar actuar por ½ hora.
3°Enjuaga con abundante agua tibia o natural.
4°Seca sin refregar tus pechos.
5°Repite 3 veces a la semana.

Como notarás, es muy sencillo y según la tradición popular de remedios caseros para agrandar los pechos, hará crecer tus pechos poco a poco.

No obstante, como todo tratamiento natural, deberás ser constante y tener paciencia. Los tratamientos naturales tienen como ventaja que son económicos, prácticos y naturales, pero requieren de un tiempo mediano a largo para que realmente den resultado.

Si te interesan los remedios caseros para agrandar los senos pues visitar otros artículos. A su vez, los ejercicios para aumentar los pechos son un buen complemento, ya que desarrollan parte de los músculos que atraviesan por la región muscular del pecho, conllevando a un ligero aumento de senos.

Los preparados en base a hierbas con fitoestrógenos (los estrógenos naturales) pueden brindar otra opción más para lograr nuestro deseo de unos pechos con más volumen. Los fitoestrógenos funcionan como los estrógenos naturales producidos por las mujeres. Consumir moderadamente fitoestrógenos ayudará a que nuestro cuerpo interprete las señales y comience a desarrollar atributos femeninos como los pechos.

Por hoy es todo. Espero que puedas poner en práctica esta receta casera de clara de huevo para aumentar los pechos y poco a poco comiences a cumplir el deseo de unos senos más grandes.

Por último, si estás interesada en probar otras hierbas medicinales para que tus pechos crezcan te sugiero que revises la guía Aumenta tus Senos de Valeria Luna. Se trata de una guía con información para aumentar los senos de forma natural, si recurrir a cirugías y sin gastar grandes sumas de dinero.

ESPERO LES GUSTE EL POST CLARO QUE VA DIRIGIDO A LAS MUJERES OJALA LES GUSTE Y DENME PUNTOS.
0
0
0
0
0No comments yet