Check the new version here

Popular channels

Cómo atraer a una mujer virgo


Bueno Presiona AQUI xD












Así que encontraste a una virgo que ha cautivado tu atención, ¿no? Nadie puede culparte. Las chicas que nacieron entre el 22 de agosto y 21 de septiembre son atractivas y provocadoras. La chica de este signo es femenina y reservada, pero algo fuerte y con principios sólidos. ¿Quieres saber qué debes hacer para que tenga ojos sólo para ti? Será fácil si te acercas a ella despacio, si la impresionas con tu elegancia y complaces su perfeccionismo.


Primero sé su amigo. La mujer de virgo será alguien a quien tendrás que acercarte despacio. Necesitará saber quién eres y sentirse cómoda contigo antes de que avances al plano amoroso o sexual. Le gusta saber exactamente en qué terreno está, así que primero sé su amigo. Merece la pena esperar todo lo que valga la pena.
Tócala de manera fortuita y sutil para que se acostumbre al contacto físico contigo. No te expondrá al rechazo, pero aun así recordará tus toques subconscientemente. Con suerte, le empezará a gustar y tal vez querrá más. Empezará a tocarte de nuevo dándote a entender así que no hay ningún problema que vayas por más.















Da el primer paso. Las chicas de virgo son muy tímidas, así que cuidado de confundir su timidez con desinterés. Para empezar una relación con una virgo, deberás ser el encargado de dar el primer paso, ya que ella será demasiado tímida y tradicional para hacerlo. Sin embargo, cuando te conozca, su timidez de disipará y se sentirá más segura estando contigo. Pero por ahora, tendrás que soportar la parte más dura del trabajo.
Conoce con exactitud lo que quieres hacer, porque ella se verá atraída por tu determinación y conocimiento. Dile exactamente dónde te gustaría llevarla a cenar o qué te gustaría hacer el fin de semana. ¿Quién podría rechazar una invitación hecha con tanta confianza y ganas?
Haz que las cosas sean tradicionales. No la arrincones en una habitación oscura ni empieces a desabrocharte el cinturón. Sé romántico y ve despacio. Necesitará sobre todo sentirse cortejada.







Ten conversaciones inteligentes con ella. Sobre todo, virgo valorará tu mente. Si eres dulce y guapo, excelente, pero si no tienes muchas luces, tomará otro rumbo en un santiamén. Así que, cuando le hables, averigua lo que la emociona. Probablemente sea bien leída ¡en casi todos los temas!
Estará fascinada si le hablas de los sucesos actuales, de política, literatura, música, historia, ciencia y todo lo relacionado a ello. Si le puedes seguir el ritmo, sabrá que la mereces y que vales la pena. ¡Así que empieza a leer!










ístete de forma elegante. La mujer de virgo le gusta que su pareja se vista bien. Es bastante perfeccionista, así que tendrás que estar bien arreglado (¡no querrá perder su tiempo haciéndolo por ti!). Una virgo casual estará satisfecha con una buena camiseta y jeans, pero la que es más elegante querrá que te pongas una chaqueta y zapatos fantásticos. Sea como sea que te vistas, hazlo como si lo hubieras pensado bien.
No es necesario que tengas que seguir las tendencias de la moda. ¡Para nada! Existen prendas atemporales que una virgo siempre valorará. Una buena camisa, una linda chaqueta, incluso una camiseta retro ganará su aprobación. Siempre y cuando hayas pensado en tu estilo, se dará cuenta de él.









































Bueno Presiona AQUI xD


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New