Info

¿ Cómo aumentar tu Inteligencia ?

Hola Taringueros , Hoy les presento un post titulado " ¿ Como aumentar tu Inteligencia ? " . Son sencillos pasos que harán incrementar tu Inteligencia , A Travez de algunos ejercicios comunes.



1 - Mejora tu memoria.

Mucho de lo que es generalmente considerado como inteligencia, es simplemente la habilidad de recordar bien las cosas. Puedes mejorar tu habilidad de memorizar cosas de diferentes formas, incluyendo el uso de reglas mnemotécnicas y poner más atención a los detalles.


Aqui un experimento , Lo unico que tienen que hacer es recordar el color de las tazas ( Hasta el color de las cucharas que tienen las tazas ) . Este ejercicio puede resultar difícil las primeras veces , Hasta las 7 veces para una persona promedio . Tienen que tener al menos 1 M Para recordarlas , luego no las miren y digan sus colores. ¿ Difícil , No ?









2 - Sé más curioso.

¿Cómo es que algunas personas saben tanto? La habilidad de memorizar solo es una parte de la respuesta: también tienes que ser curioso. Si te satisface tener una vida con poco o nada de entendimiento sobre las cosas que no te son familiares, no aprenderás mucho. Haz un esfuerzo consciente para ser más curioso, recordándote a ti mismo que al desarrollar tu curiosidad se ampliarán tus horizontes y te ayuda a ser más inteligente.


No hay mucho que decir de esta Información , Nuestro cerebro aprende por la curiosidad , Por eso sabemos todo lo que sabemos o lo que haremos en algun momento.



Probablemente , solo algunos.

3 - Ejercita tu mente de alguna manera




La mayoría de nosotros somos buenos haciendo lo que podemos hacer naturalmente o en las actividades que hacemos a diario. Sin embargo, plantéate el reto de aprender una nueva habilidad o de pensar de una manera diferente y serás más inteligente. Escoge algo que te gustaría aprender a hacer (tocar el acordeón, por ejemplo) o una tarea que no haces bien (quizás matemáticas) y concéntrate en ello. Al principio, podrías sentirte incómodo y aún menos inteligente de lo que te sentías antes, pero si estudias o practicas esmeradamente, aumentará tu confianza y harás conexiones nuevas en tu mente.



Si te ejercitas , sabrás , no importa de qué tema estemos hablando ...





4 - Ház tus tareas


si estás en la escuela y repasa después de la lección si estás en la universidad. Las tareas se dan para que practiques y el repaso para que te ayude a digerir lo que acabas de aprender. Cuando lo hagas, te sentirás más cómodo con esa materia.
  • La gran mayoría de las veces, dedicarle tiempo a hacer tareas no es lo mismo que dedicarle tiempo a estudiar, así que no puedes contar hacer las tareas como estudiar. El estudiar requiere de reflexión y comprensión más profundas que se inserten en tu memoria.
  • Evita la tentación de posponer, terminar la tarea a último momento o de copiar la tarea de otra persona y entregarla. Eso no es aprender - es llegar apenas a cumplir y olvidarte de todo inmediatamente después. Esto es difícilmente algo que te servirá el día de mañana cuando salgas al mundo laboral y necesites recordar y utilizar tus conocimientos.
  • No aprendas solo por aprender, no funcionará. Halla el modo de estar interesado y hazlo divertido y aprenderás más rápido y recordarás más.



Es más fácil que estar perdiendo el tiempo...









5 - Practica tus habilidades de lectura



El escribir te permite transformar tus conocimientos en creatividad. Así escribas historias cortas, de fantasía o reportes de la Segunda Guerra Mundial, es siempre bueno practicar tus habilidades de escritura. Intenta ejercitar tu cerebro y un poco de algo todos los días, así sea para describir tus emociones o escribir párrafos descriptivos hablando del clima.

Es simple ...


Alimentos que debes comer para aumentar tu inteligencia




Una alimentación sana favorece el buen funcionamiento del cuerpo, además consumir ciertos alimentos ayuda a que nuestro cerebro se mantenga activo y podemos ser más "inteligentes"


1- Pescado: Varias investigaciones han concluido que las personas que consumen habitualmente pescado tienen menos probabilidades de sufrir demencia senil. Si se aumenta el consumo de pescado, el cerebro funcionará mejor cuando se trabaja o estudia.

2-Avena: Si bien la avena se consume azucarada en el desayuno como cereal esta no es la mejor forma de comerla, es mejor hacerlo sin azúcar, como es un alimento que tarda en digerirse le dará al cerebro energía por un largo período de tiempo.

3-Nueces: Consumidas como una ingesta entre horas en lugar de golosinas o snacks, las grasas sanas que las nueces contienen mejoran la habilidad de pensar. Sin embargo, a pesar de todos los beneficios que las nueces contienen es importante no consumirlas en exceso, un puñado es suficiente.

4- Chocolate: Este delicioso postre ayuda a aumentar el poder del cerebro y ayuda al cuerpo a funcionar de manera eficiente. Los nutrientes pueden venir de una barra de chocolate o de un vaso de cocoa caliente por ejemplo. Estudios han demostrado que ayudan a las personas mayores ya que mejoran el flujo sanguíneo del cerebro dándoles una mejor memoria.

5- Huevos: Este alimento es fundamental por su aporte de cloro, que es una sustancia necesaria para fortalecer la actividad del cerebro y la memoria. Los científicos explican que la gran concentración de cloro en los huevos ayudan a evitar el riesgo de cambios en el cerebro que llevan a la demencia senil.


6- Té: Para arrancar la mañana con energía el té es una buena opción, especialmente el té verde. Este tipo de té contiene antioxidantes que favorecen la producción de neuronas. Además, los nutrientes que tiene este té son muy efectivos para las enfermedades degenerativas y la pérdida de memoria.

7- Hojas verdes: Comer "verdes" como acompañamiento, en lugar de comida chatarra como papas fritas, es muy importante porque son un combustible para el cerebro. El coliflor, la espinaca, la mostaza, repollo, lechuga o la rúcula tienen antioxidantes y estimulan la actividad cerebral. Además, previenen la pérdida de memoria.

8- Frutos del Bosque: Los también conocidos como frutos rojos tienen muchos nutrientes y vitaminas que ayudan a mantenerse saludable. Como tienen efecto antienvejecimiento ayudan a que el cerebro se mantenga joven.

9- Agua: La falta de agua en el cuerpo es peligrosa para el cuerpo, por lo que es importante prestar atención a la cantidad de líquido que consumimos. Si estamos deshidratados concentrarnos va a ser más difícil. Se deben tomar al menos ocho vasos de agua para mantener el cuerpo y el cerebro hidratado.

10- Café: Ser adicto al café puede afectar nuestro cuerpo, sin embargo cuando nos sentimos cansados una taza de café ayuda a seguir adelante y la capacidad de trabajo crece inmediatamente.







Gracias por Visitar ! _____ 


@sarigueyapeque