About Taringa!

Popular channels

Cómo aumentar tus fans en Facebook y otras redes sociales

¿Cómo aumentar tu popularidad en las redes sociales?

Si estas buscando como aumentar la popularidad en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Instagram, etc, hoy queremos hablarte de algunas páginas que te podrán ayudar a subir tu nivel de popularidad en las redes sociales, cabe mencionar que estas páginas no se dedican a vender Likes, Retweets, Seguidores etc.

Todos los sitios que voy a mencionar funcionana de la siguiente manera, tu te registras como usuario y tienes que intercambiar clics con otros usuarios de la misma plataforma para poder conseguir las popularidad en las redes, entre mas clics ofrescas mas posibilidad tienes de aumentar tu ranking en estas redes sociales.

Hablemos de la primera:

1. Addmefast.com



Esta es la página mas famosa que podrás encontrar para aumentar tu popularidad en las redes sociales, lo malo de la página esque la mayoria es de pago y es muy costo si en verdad quieres aumentar los clics de tu página la mayoria son personas falsas pero sirve para aumentar el número en las redes sociales pero sin actividad social.

2. MercadoLike.com



Esta página es muy similar a Addmefast la diferencia que se encuentra en dos idiomas, Español e Ingles, es muy facíl de usar y los clics son reales debido al proceso que usa la página, los preocios que ofrecen para comprar en linea monedas virutales son mucho mas accesibles que los de Addmefast o Fancitos, cuentan con soporte tecnico por cualquier consulta o duda.

3. Fancitos.com



Esta página se encuentra en idioma Español fue la sucesora de Addmefast y cuenta con buenos intercambios, lamentablemente sus precios para comprar monedas virtuales son muy costosos pero obtienes los likes rápidamente en cualquiera de tus FanPages!

Estas son las tres páginas que personalmente puedo hablar de ellas y las puedo recomendar para aumentar su popularidad en las redes sociales y que enverdad funcionan, en algunas son clics reales y en caso de Addmefast la mayoría son bots debido al script que se puede utilizar autmaticamente en Firefox para aumentar las monedas virtuales.

En este segundo tema pondre otras páginas donde vender fans de facebook, pero no les puedo asegurar que realmente los den debido a que nunca he comprado con ellos, pero encontre los sitios y a mi parecer se ven bien.

1. Mercadofans.com

Es un sitio para comprar fans de facebook, sus precios no estan tan irreales seria cuestión de probar si son confiables o no, intentar buscar en google mas acerca de ellos y si son reales los fans que ofrecen.

2. Comprafans.com

Es una página que igual ofrece la venta de fans sus precios son mas elevados pero por lo que investigue creo que es una página confiable seria cuestión de probar.
0No comments yet
      GIF