Check the new version here

Popular channels

Como Capturar Pokemon's sin salir de tu casa



Finalmente los usuarios de Android vemos la luz teniendo ahora disponible un hack limpio y sobre todo, SIN NECESIDAD DE TENER ACCESO ROOT, permitiéndonos jugar sin modificar archivos internos o instalar aplicaciones que haga lo anteriormente dicho, en esta ocasión sólo usaremos 2 aplicaciones muy sencillas: Pokemon GO y FlyGPS.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kDoy7UzNbWg


Lo primero que haremos será instalar esta aplicación: FlyGPS la cual nos va a permitir cambiar nuestra ubicación y básicamente indicarle al juego por nuestra propia voluntad de dónde se encuentra nuestro terminal.

Luego, debemos de tener activadas las opciones como desarrollador en nuestro terminal, algo no muy complejo en este caso si es que no la tenemos activada, ya que es muy sencillo tener esta disponible, nos iremos a:
Configuración – Acerca del dispositivo – Número de compilación, y habiendo ubicado este, pulsaremos múltiples veces encima hasta que nos notifique de que tenemos estas opciones habilitadas.




Luego regresaremos a las configuraciones y podremos observar de que tenemos una nueva opción entre nuestra lista de configuraciones, y por lo general casi siempre se aloja al final, las opciones de programador.
Una vez allí, nos desplazaremos hacia abajo, buscando la opción de Seleccionar aplicación de ubicación de prueba, posteriormente nos mostrará una lista en la cual, seleccionaremos FlyGPS.




Así mismo iremos a las configuraciones de nuestro GPS y nos cercioraremos de que está activada la opción de Alta Precisión.

Luego de haber realizado los pasos anteriores, iremos a Fly GPS y buscaremos una buena localización para empezar nuestra caza Pokemon, y como recomendación personal, Madrid es un muy buen lugar para empezar, con muy buenos tipos de Pokemon y varias pokeparadas, luego de haber seleccionado nuestra nueva ubicación, obtendremos un menú, donde deberemos seleccionar:



Luego, entraremos en la parte de select menu y elegiremos las siguientes opciones: seleccionaremos GPS Service Run.



Luego, elegiremos: Joystick Location Mode – (Pokemon).



Y esto será todo, tendremos un Joystick al lado derecho para poder caminar sin salir de la aplicación.



Así mismo, no es recomendable en lo absoluto dar largos saltos de ubicación, ni entre países, mucho menos continentes, ni siquiera entre estados, ya que los servidores detectan cada movimiento que damos y esto puede perjudicarnos. ES decir, por ejemplo, si ustedes estan en Capital Federal, y usan Fly GPS para moverse a New York, manteganse un tiempo jugando en New York, no esten 2 minutos y despues van a Paris, por ejemplo.

Cualquier duda, estoy para ayudarte.



0
0
0
8
0No comments yet