Check the new version here

Popular channels

¿Cómo comprar y recibir en México cualquier producto de eBay

¿Cómo comprar y recibir en México cualquier producto de eBay, aunque no haya envíos a nuestro país?

Es muy común que algunas – sino es que muchas– páginas de artículos de venta en línea de Estados Unidos no hagan envíos a México, por lo que algunos de nuestros más grandes sueños materiales se han visto frustrados; sin embargo, al parecer alguien escuchó nuestras plegarias por lo que Estafeta – un servicio de mensajería muy conocido en México– cuenta con un acuerdo con eBay para hacernos llegar todo lo que queramos.

Este servicio tan maravilloso se llama eBay powered by Estafeta y básicamente es un programa de envíos internacionales de eBay, en donde únicamente tienes que seguir un par de sencillos pasos para empezar a comprar en línea.

1.- Lo primero es, dentro de la página eBay powered by Estafeta, seleccionar el tipo de membresía que más se ajuste a ti. Está la membresía PLAN 365, que te permite envíos ilimitados desde Laredo, TX a México durante los 365 días del año con un costo único de membresía de $49 dólares al año, siempre y cuando los paquetes no excedan los 5 Kg. Mientras que la membresía gratuita PLAN 24/7, te permite realizar envíos ilimitados pagando por separado el costo de cada envío. Ideal para compradores casuales.



2.- Una vez que elegiste el tipo de plan que quieres, tienes que ingresar la dirección en México a la que quieres que lleguen todas tus compras hechas en eBay.


3.- Realizado lo anterior, se te entregará una nueva dirección de envío en Estados Unidos, la cual debes de utilizar siempre que hagas compras en eBay.


4.- Ahora sólo tienes que actualizar tu dirección de envío de eBay y listo. Tus paquetes se te enviarán automáticamente a tu dirección en México cuando lleguen a Laredo.


Es importante que cuentes con una cuenta de PayPal para realizar los cargos de este servicio. Por otra parte debes de tener en cuenta que no puedes utilizar esta dirección para realizar compras en línea desde otros sitios que no sean eBay.



link: https://www.youtube.com/watch?v=u0ahezi1rWY
0
0
0
13
0No comments yet