Check the new version here

Popular channels

Como configurar HDTV adapter Belkin.

Bueno, después de tener problemas con este sencillo procedemiento y no encontrar ayuda en internet, procederé a realizar una pequeña guia para la configuración de estos dispositivos.

Equipo necesario:

•Adaptador HDTV Belkin F7D4555.


•Un ordenador con un puerto RJ-45 (6) y un puerto USB (5) disponible.


•Un cable UTP.


•Un cable USB.



Procedemiento:

1-Verificar en nuestras configuraciones TCP/IP tengamos habilitada la opción de configuracion automática.

Para verificarlo, realizamos los siguientes pasos:

Nos dirigimos a Panel De Control → Conexiones de Red e Internet → Conexiones de Red → Conexión de área local; click derecho sobre este último y elegimos propiedades y buscamos lo siguiente (en windows 7 nos aparece como TCP/IP V4):





1.1-Es recomendable en caso que lo tengamos, apagar la conexión inalámbrica de nuestra PC.

2-Conectamos nuestro HDTV adapter por medio del cable USB y UTP (desconectamos el de red en caso de tenerlo conectado, no lo necesiteramos para la configuración).

3-Presionamos el botón RESET de nuestro dispositivo (se encuentra en la parte abajo) por 10 segundos o hasta que la luz empiece a oscilar entre una luz azul y naranja.

4-Ingresamos a nuestro navegador e ingresamos la siguiente dirección: http://belkin.universal.com y una GUI (graphic user interface) nos guiará por los sencillos pasos para conectarnos a nuestra red inalámbrica.

5-Una vez finalizado este procedimiento solo debemos desconectar de nuestra PC el dispositivo y conectarlo a nuestro Smart TV WIFI READY.


Con esto estaría lista nuestra configuración.
0
0
0
0No comments yet