Check the new version here

Popular channels

como conquistar a tu homosexual favorito

Usá rojo

Un estudio realizado en la Universidad de Rochester demostró que los hombres consideraban más atractivos a otros hombres que usaban ropa roja, comparadas con las que vestían otro color. Y esto no sólo aplica a la ropa, el rojo en los labios también tenía el mismo efecto!!! Pero… ¡que no se te ocurra ponerte un vestido rojo y usar labial rojo al mismo tiempo! Todo debe usarse en la justa medida y sin exagerar.



Reite de sus chistes

Pero de una manera natural, divertida. Un estudio realizado por una universidad canadiense afirma que los hombres se sienten atraídos por hombres que se ríen de sus chistes. Esto se debe a que todos somos un poco narcisistas y nos atraen las personas con un sentido del humor parecido al nuestro.



¡Nada de lágrimas!

Esto va para las que lloran por TODO. Es hora de reservar las lágrimas sólo para momentos que verdaderamente lo ameriten… porque si no corren el riesgo de hacer huir a los chicos. Los hombres odian las lágrimas, eso ya lo sabíamos, pero ahora tenemos la evidencia científica. Un artículo publicado en la revisa “Ciencia Exprés” afirma que las lágrimas tienen un olor muy sutil que los hombres captan de inmediato y que los hacen sentirse menos atraídos por el dueño de las mismas…



Sonreí

Sí, parece una frase trillada, pero es real y eso quedó demostrado en un estudio publicado en una prestigiosa revista científica. De acuerdo con ese documento, sonreír estimula la parte del cerebro masculino que está asociada con las recompensas sensoriales. Si sonreís cada vez que ves al chico que te gusta, eso te hará parecer accesible y él se te acercará.



Mostrá los brazos.

Si hasta ahora habías creído que una mini era la mejor manera de atraer las miradas masculinas, te equivocás. Según la Universidad de Nuevo Gales Sur los hombres encuentran más atractivos a los chicos que muestran los brazos!!!

0
0
0
0No comments yet