About Taringa!

Popular channels

Cómo conquistar a una chica

Por naturaleza, en alguna época de la vida, todo ser humano siente atracción por una persona del sexo opuesto. El elemento persuasivo para triunfar en el romance está en nosotros mismos y lo compone una compleja mezcla de apariencia física, personalidad y sentimientos. Podríamos decir que la habilidad de seducción es una química individual. Pese a presiones inherentes a modas, estereotipos, gustos personales y otras variables, conquistar o ser conquistado puede resultar difícil, aunque no imposible. Encuentra a continuación una guía simple que te ayudará a conquistar a la chica que te gusta.





Inicia una nueva etapa con un nuevo pensamiento. Deja atrás tu pasado, ya sea que hayas tenido éxitos o fracasos en el romance. El rechazo no significa nada permanente, así es que cuando lo sufras no bajes tu moral y no pierdas de vista tu meta. El rechazo es a veces parte del proceso que algunas personas usan para cerciorarse de que el interesado en verdad está interesado.





Sé tu mismo. Nunca finjas ser alguien que no eres, esta es una actitud que no se puede sostener por tiempo ilimitado. Conquista a la chica que te gusta con tu verdadera personalidad para que el romance sea duradero.
Mantén el mejor aspecto físico posible. Las relaciones humanas comienzan con la vista. Tu apariencia es tu envoltura y está dividida en dos partes:



El aspecto orgánico se manifiesta mediante tu aparente estado de salud. Un aspecto enfermizo no luce atractivo. El peso corporal es una importante indicación de tu salud y personalidad. Considera un programa de ejercicio físico constante y en combinación con una alimentación balanceada. Mantén un peso que no te estereotipe como anémico pero tampoco obeso.




Tu envoltura es el aspecto material que proyectas con tu vestimenta y algunos cuidados estéticos. En gran parte este aspecto suele ser el más fácil de mantener, de acuerdo a tu situación económica. Usa ropa y accesorios que se adhieran a la situación y vayan con tu personalidad. La higiene personal es un aspecto que también debes tener en cuenta. Aunque la gente de hoy tiene gustos refinados, no permitas que tu modo de vestir se separe de tu estilo de vida y personalidad. No trates de vestir como alguien que no eres.
Prepárate social y sentimentalmente antes de intentar tu acercamiento a la persona que te atrae. Sinceridad, honestidad y comprensión serán la mejor política que guiará tu conversación y eventualmente la relación. Enumera y ensaya mentalmente temas variados de conversación de mutuo interés. Considera qué dirás, cómo lo vas a decir, qué actitud mostrarás y otros detalles que condesciendan e interesen a la persona.



Selecciona el lugar y el momento propicio para iniciar tu acercamiento. Los innumerables lugares y ocasiones son variables con cada persona y situación. En muchos casos puede haber limitaciones, pero no pierdas ninguna oportunidad razonable. Por ejemplo, un funeral no es adecuado para hablar de romance, pero con prudente disimulo puedes hacerle una invitación a la persona para ir o encontrarse contigo en otro lugar más adecuado.


Confía en ti mientras haces el acercamiento. No apresures la relación ni presiones a la otra persona insensatamente. Hay ocasiones en que ir directo al grano es lo indicado, pero en la mayoría de los casos un poco de coqueteo o galanteo es preferible. Hay infinidad de acercamientos y el éxito depende de la compatibilidad de las personalidades y el buen gusto. No titubees y decídete a hablarle a la persona aunque sientas inseguridad. Calma tus nervios a como dé lugar y paulatinamente deja claras tus intenciones.



Conoce a la otra persona. Nada te ayudará más que conocer sus gustos y preferencias, sus cualidades, sus intenciones y todo lo que te lleve a conectarte íntimamente con ella.



Comparte tiempo con ella. Dale la oportunidad de conocerte en distintos aspectos. Mientras más te conozca, mayores chances tendrás de que se enamore de ti. Si tienen cosas en común debes aprovecharlo y compartir esos aspectos con ella.



Cultiva la relación de amigos desde el primer acercamiento y paulatinamente acentúa o intensifica tus sentimientos e intenciones hacia la otra persona. Efectúa frecuentes llamadas telefónicas, enaltece con sincera elocuencia, envía flores o notas de aprecio y admiración. Declara tu amor en el momento que creas más apropiado. La declaración debe ser un momento romántico y repleto de dulzura y emoción. Una flor o algún regalo significativo pueden complementar los sentimientos de la ocasión. Es importante que le des lo que ella está esperando recibir si quieres conquistar su corazón.






Consejos
No olvides que esa otra persona a quien quieres conquistar, es humana y muy valiosa. Tú no eres mejor ni eres peor. Esa otra persona es tu contrapeso y sus sentimientos hacia ti siempre serán recíprocos. Si te portas mal, indecente, malvado o demuestras egotismo, recibirás lo mismo.
Recuerda que hasta en medio de la desnudez mutua, existe cortesía, respeto y consideración por la otra persona.
No hagas daño por tan solo querer satisfacer tu deseo sexual. Una inoportuna acción que satisface tu apetito sexual, puede tener devastadores resultados que cambiarían la vida de varias personas... incluyendo la tuya. ¡No hagas daño intencionalmente! Además, puedes terminar en serios problemas con la justicia acusándote de violación.



Advertencias
No aparentes ser lo que no eres.
Puede ser que tú no seas el tipo de persona que atraería a la persona que te gusta. Reconócelo y no pierdas tiempo. Acéptalo y sigue tu camino hasta encontrar a quien te ame.
No abuses. Cuando la otra persona dice "No" quiere decir "No". No creas eso que dicen que "si una mujer dice 'no' quiere decir 'sí'", eso es totalmente falso.
Si ella tiene novio, entonces desiste. Pueden quedar sólo como amigos. Ahora bien, si el novio de ella es celoso, entonces es mejor que te alejes y te olvides de ella.
0No comments yet
      GIF