Check the new version here

Popular channels

Cómo conseguir ayuda para un niño abusado



Instrucciones
1Llama a la oficina de policía local inmediatamente si sospechas que un niño es víctima de abuso. Se logra una protección mayor de la salud y bienestar del menor cuando se interviene de manera temprana. Las oficinas de policía están bien equipadas para responder de manera inmediata a una situación en la cual la seguridad de un niño esté en riesgo. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley seguramente te harán preparar una declaración escrita. En la mayoría de los casos, los organismos encargados de hacer cumplir la ley mantendrán tu identidad de manera confidencial.
2Comunícate con el departamento de protección para niños. Todos los estados tienen departamentos diseñados para ver y proteger el bienestar de los niños. Muchos de estos departamentos tienen oficinas locales en los condados. Es por esto que será más probable que te puedas contactar directamente con este tipo de departamento a través del Centro de información del juzgado del condado local. Además, la mayoría de organismos servicios de protección infantil mantienen líneas telefónicas directas que están disponibles 24 horas al día en las que puedes informar de situaciones de abuso. Por último, los servicios de protección infantil te pedirán una declaración por escrito.
3Utiliza los recursos que están disponibles a nivel nacional para ayudar en la búsqueda de recursos específicos para ayudar a conseguir auxilio para los niños que son víctimas de abusos. La línea directa de ChildHelp Child Abuse está disponible día y noche llamando al número (800) 422-4453.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New