Cómo conseguir el primer beso de tu vida en 10 días

Puedes obtener el primer beso de tu vida en 10 días. No es cosa de magia o ilusión, sino simplemente un tema de conocimiento y agallas. ¡Este artículo te enseñará cómo usar ambos a tu favor y darle un beso apasionado a esa chica hermosa que te gusta tanto en 10 días!



1)Date una mirada a ti mismo. Decide que eres un gran tipo que tiene cosas que ofrecerle a una chica hermosa. Si eres inseguro, haz algo al respecto. Nadie en este mundo es perfecto, recuérdalo. Puedes demorar de 1 a 3 días convenciéndote a ti mismo que tienes mucho a tu favor.



2) Una vez que hayas desarrollado un poco tu autoestima, es momento de elegir a tu objetivo. Quizás ya la conoces, quizás aún te falta encontrarla. De cualquier forma, busca una chica agradable a quien te gustaría besar.



3) Establece contacto. Muéstrale a la chica que estás interesado en ella. Deja en claro que tu interés va más allá de la amistad.
Procede de manera romántica. En vez de invitarla a ver una película, invítala a cenar. Durante la cena, habla sobre ella. Pregúntale qué es lo que le gusta de los chicos, lo que piensa sobre el amor. Olvídate de la charla de chicos e interésate en ella. No te olvides de piropear la manera en que se ve camino a la cena. Esto le mostrará que tienes intenciones diferentes. Si no le gusta, te rechazará. Podrá ser triste, pero a la vez te dará la oportunidad de aprender de eso e ir a buscar otra chica.



4) Una vez que hayas dejado en claro que te gusta, llévala a un lugar emocionante. Sorpréndela con tus habilidades, humor o cualquier cosa que tengas para ofrecer, pero no la presiones. Ella debe darse cuenta y sentir que le importas y que quieres conocerla mejor. Así que sé genuino con ella.



5) Una vez que hayas establecido un poco de confianza y deseo, puedes llevarla a un lugar agradable y romántico para una cita más larga. Dedícale todo el día a inspirarla, sorprenderla y entretenerla. Antes de que se oculte el sol, haz que el tiempo pase más lento e incrementa la tensión, habla menos y exprésate más con lenguaje corporal. A partir de este punto, te darás cuenta de su interés por ti cuando te mire a los ojos. Una vez que ocurra, tómate un momento y bésala.