Check the new version here

Popular channels

Cómo conseguir novia



1 Aprende a sentirte cómodo contigo mismo.




Que encontrar una novia no sea tu propósito o inevitablemente te desesperarás en la búsqueda. Confianza en ti mismo y autosuficiencia son cualidades seductoras en un hombre y no parecerá que posees ninguna de ellas si suplicas a cada chica que conoces que te dé una cita.
Concéntrate en cómo hacer amigas antes que una novia. Esto significa que debes hablar con tantas mujeres como puedas, sin importar si te atraen o no. Hacerte amigo de varias mujeres te ayudará a aprender a comunicarte con ellas al mismo tiempo que aprenderás cómo sienten y piensan las mujeres. Más importante todavía, te servirá para sentirte menos solo y te ayudará a relajar en tu búsqueda de novia.

2 Ayuda a alguien.



Puede ser ella, o también otra persona. ¿Está cargando algo pesado? Dile "Déjame ayudarte con eso" y cárgalo por ella. ¿Alguien tiene problemas de efectivo? Préstale algunos pesos para que pueda almorzar. Sostiene la puerta abierta cuando entra alguien, incluso si ese alguien todavía no ha llegado hasta ella. En otras palabras, sé una persona amable y generosa. De esta manera no solamente ganarás su atención sino que demostrará que te sientes bien contigo mismo. No falsees las cosas y no hagas cosas buenas sólo en los momentos en que ella esté cerca. Ayuda a las personas todo el tiempo, de la manera que sea. Ella lo percibirá y también la gente que la conoce. Así, cuando seas nombrado en una conversación, los que te conocen dirán "¡Es tan buena persona!" y ella comenzará a pensar "Sí, lo es... ¿no es cierto?"


3 Acércate a muchas chicas constantemente.




Si ves a una chica que te parece atractiva, acércate y háblale (sin importar qué hora sea). Haz esto con regularidad. Si sales un día y te estancas los próximos días, no va a funcionar bien. Sal regularmente y háblale a muchas mujeres. En supermercados, bibliotecas, centros comerciales, calles, reuniones sociales, cualquier lugar donde pienses que puedas encontrar chicas.

4 Evita tener miedo al fracaso.




Recuerda, el miedo al fracaso es extremadamente irracional. Si ves a una chica linda, ve y háblale. Demuéstrale tus intenciones de inmediato. No divagues, sin importar lo que pase, como "Hola, eres linda y vine para saber quién eres realmente". Estás en busca de una novia, no de una chica que sea tu amiga.


5 Evita poner excusas.



Cuando veas a una chica linda, no inventes excusas como "probablemente tiene novio", "está hablando por teléfono" o "está trotando", "me veo muy mal". Cree que no hay una excusa válida para no hablarle. Lo peor sera que ella te diga "no" y se aleje. Debes intentarlo una y otra vez para hacerte bueno en esto.

0No comments yet
      GIF
      New