1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Cómo conseguir un abdomen bien marcado en 10 días



cada vez son más las personas que se unen al movimiento fitness y lucen un cuerpo bien tonificado, y aunque parezca complicado, no lo es tanto.

 Según Bienestar180, solo es cuestión de llevar una dieta balanceada y mantener una buena rutina de ejercicios
.

A continuación te mostramos cómo lograr un abdomen marcado en 10 días.
 
Ejercicio 1


Abdominales altos. Para este tipo de ejercicio debes colocarte boca arriba con las piernas estiradas. Posteriormente debes levantar levemente el torso; aproximadamente un ángulo de 30 grados. Realiza 5 sesiones de 20 repeticiones.





Ejercicio 2


Abdominales cruzados. Colócate boca abajo con las palmas de la las manos y las puntas de los pies en el suelo (como si fueras a hacer lagartijas).


Ahora, trata de que la rodilla izquierda toque el codo derecho y luego cambia de lado.  Es importante que mantengas tensión en el abdomen al hacer este ejercicio.





Ejercicio 3


Rueda.  Debes conseguir una rueda pequeña que es específicamente para hacer abdominales.


Colócate  boca abajo hincado y toma la rueda con las manos; hazla girar hacia adelante al mismo tiempo que tu cuerpo lo hace.


Se aconseja hacer 5 series de 10 repeticiones los primeros cinco días y los otros cinco que sea de 20 repeticiones.





Ejercicio 4


Abdominales altos manteniendo fuerza.



Este ejercicio es igual que el número 1 ; la diferencia es que al momento de hacer le abdominal, debes mantener fuerza en el durante 20 segundos.


Si eres constante y eliminas la grasa saturada de tu dieta, conseguirás esa ‘rayita ‘ del abdomen que tanto deseas, no lo dudes más.


+24
0
0
0No hay comentarios