Popular channels

Cómo convertirte en un gran artista

Cómo convertirte en un gran artista del dibujo


Ser un gran artista no se trata solo de tener buenas herramientas, educación profesional y otras cosas costosas como esas. ¡Incluso puedes hacerlo en casa con herramientas normales y simples! ¡Solo tienes que seguir estos consejos maravillosos y dibujarás de forma excelente inmediatamente!

Pasos



Alista el equipo.
Bueno, en este artículo, se les llama las herramientas de emergencia del artista. Las herramientas básicas que debes incluir son un lápiz, un borrador, un bloc de dibujo o cualquier cuaderno. Debes llevar estas cosas casi a dondequiera que vayas. Puede ser que tengas tiempo para hacer un bosquejo o garabatos por allí.



Busca referencias de las cosas que quieres dibujar.
Si quieres dibujar animales, simplemente tienes que ir a un zoológico, tomar un ejemplo del conejo que tienes como mascota o simplemente navegar por Internet. Si quieres hacer dibujos animados japoneses (anime), busca una buena historieta japonesa (manga) y dales un vistazo a los dibujos. Si quieres dibujar paisajes, puedes elegir la opción costosa y viajar por el mundo en busca de bellos paisajes o simplemente hacer bosquejos de tu jardín. También puedes ver videos de tutoriales en YouTube y cosas similares.



Practica.
Debes empezar por copiar lo que ves de una forma más sencilla. Haz al menos dos dibujos al día, pero cuantos más hagas, mejor. De esta forma, entenderás poco a poco los conceptos básicos de las cosas que dibujas.




¡Prepara más equipo!
Esta vez, podrías necesitar un marcador negro (probablemente una pluma para dibujar, la cual es bastante cara, pero vale la pena). Debes empezar a colorear a partir de ahora, así que consigue unos cuantos crayones o carboncillo de los mejores. Simplemente debes preparar las herramientas con las que quieres colorear, por ejemplo: si quieres colorear el dibujo en blanco y negro, es recomendable que uses carboncillo. Si quieres hacerlo con acuarela, usa pintura. También puedes simplemente usar el lápiz para sombrearlo o algo similar. Además, necesitarás un lienzo o papel para hacer los dibujos oficiales.





Experimenta con los colores y combínalos con tus dibujos.
Dibuja algo con color rojo, agrégale un matiz negro, un poco de amarillo para hacer que reluzca, difumínalo para crear un efecto brillante, etc. Llegarás a entender qué forma de colorear se adapta mejor a cada dibujo.




De nuevo, sigue practicando.
Necesitarás más práctica que antes, pero te llevará más tiempo, así que establece un objetivo, como hacer 6 dibujos a la semana o algo así. Esto puede llevar mucho tiempo, pero con energía y práctica, incluso podrías llegar a ser mejor que los profesionales.




Cuando te hayas convertido en un gran artista, empieza a publicar tus obras.
También debes iniciar un negocio, por ejemplo, puedes vender tus pinturas o algo similar. Pero un buen consejo es regalar tus obras las primeras veces, de modo que otros puedan ver tus talentos. Luego, cuando haya crecido tu popularidad, ¡empieza a ponerles un precio!




¡Pasa al siguiente nivel!
También podrías buscar un trabajo como artista. ¡Tu popularidad deberá haber crecido y todos te estarán pidiendo más! Busca un trabajo como dibujante, ilustrador de revistas, un artista de historietas o algo adecuado para tu estilo de dibujo. ¡Serás una estrella en el mundo del arte!




Por último, ¡sigue practicando!
Aunque ya te hayas convertido en profesional, ¡recuerda que la práctica hace al maestro!

Consejos

  • Un consejo importante: no tomes el dibujo como cualquier otra cosa que te guste; tómalo como algo que exprese tu verdadera forma de ser, algo divertido y crea una verdadera pasión por las artes.
  • También usa tu imaginación, no solo dibujes lo que veas.
  • Siéntete orgulloso de tus obras.
  • También debes tomar un descanso de vez en cuando.
  • Práctica con diligencia.
  • No copies el trabajo de otras personas.
  • Siempre sé optimista.
  • Anuncio

Una advertencia importante: NUNCA dibujes solo por dinero. El dibujo es algo que te gusta, ¿recuerdas? No se trata de la recompensa, ¡se trata del proceso!

La venta de tus obras de arte podría no funcionar, a menos que crees algo fuera de lo común.


Cosas que necesitarás

  • Dos lápices 2B
  • Un borrador
  • Un marcador negro
  • Herramientas para colorear
  • Un cuaderno o bloc de dibujo
  • Papel (para los dibujos intermedios)

TOP 10: Asesinos En Serie Más Famosos Del Mundo

¿Cuantos Músculos Tiene El Ser Humano?
¿Tenían los antiguos egipcios electricidad y bater...
TOP 10 Lugares Misteriosos Del Mundo
TOP 10 Avances Científicos Más Importantes Del Sig...
TOP 10 Históricas Pinturas Que Muestran Claramente...
TOP 10 Fascinantes Misterios Que Acechan Bajo El O...
TOP 8 Misterios Que La Ciencia No Ha Podido Resolv...
TOP 8 Los Canales Mas Perturbadores De Youtube
TOP 10 Grandes e Increíbles Misterios Del Mar
TOP 20 Secretos Tecnológicos Que No Quieren Que Se...
Los 10 restaurantes mas caros y elegantes del mund...
TOP 15 Datos inteligentes que debes de conocer ant...
TOP 10 Animales Que Se Están Beneficiando Del Camb...
TOP 10 Datos Curiosos Sobre Internet
TOP 10 Videojuegos Mas Vendidos De La Historia
TOP 15 Videojuegos Más Violentos y Sangrientos par...
TOP 6 Empresas Más Contaminantes Del Mundo
TOP 6 Ciudades mas Peligrosas y Pobres
TOP 8 Materiales Más Valiosos Del Planeta

Gracias por ver! Suscribete a mi, Fantasma7x

 

Fantasma7x
Suscribirse!
0
0
0
0No comments yet