Check the new version here

Popular channels

Como Curar el Hipo en 12 segundos

"¡Hip!" Acabas de tener hipo por lo que parecería la décima vez desde que terminaste tu gran cena. ¿Te preguntas de dónde salen esos curiosos sonidos? La culpa de tu diafragma. Éste es un músculo en forma de bóveda en la parte inferior de tu pecho y allí es donde comienzan todos los hipos.

El diafragma casi siempre funciona a la perfección. Desciende cuando inhalas para ayudarte a llevar aire a los pulmones y sube cuando exhalas para poder expulsar el aire de los pulmones. Pero a veces el diafragma se irrita y cuando esto sucede, sube de manera brusca y hace que la respiración sea diferente de lo normal. Cuando esta respiración irregular llega a la laringe, se produce el hipo.

Algunas de las cosas que irritan el diafragma son comer demasiado rápido o demasiado, una irritación en el estómago o la garganta, o sentirte nervioso o excitado. Casi todos los casos de hipo duran sólo unos minutos. Algunos casos de hipo pueden durar días o semanas, pero es poco habitual y normalmente es un signo de otro trastorno médico.

Probablemente hayas oído muchas sugerencias de cómo deshacerte del hipo y tal vez incluso hayas probado algunas. Respirar en una bolsa de papel es un método que algunas personas emplean para deshacerse del hipo; otras, dicen que beber del lado "opuesto" de un vaso de agua es la mejor forma de quitarte el hipo. Ponerte azúcar debajo de la lengua también podría funcionar. Y tal vez el tratamiento más famoso es hacer que alguien te pegue un buen susto cuando no lo esperas -esto ayuda a algunas personas a decirle adiós al hipo.

Ahora otra cosa que encontre.. me parecio interesante

Cómo curar el hipo en 12 segundos

Olvídate de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí tienen finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaran doce segundos en ponerlo en práctica.

El hipo: es una inhalación rápida e involuntaria, seguida de un espasmo del diafragma que se ve repentinamente contenido por el cierre de la glotis, lo cual produce un sonido corto y relativamente agudo.

Testimonio:
Suelo tener hipo alrededor de 4 veces por semana. Algunas veces puede durar varios minutos y se convierte en un pequeño engorro. He intentado todos los remedios para quitármelo, con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo por accidente que descubrí lo que en mi opinión, es finalmente “EL” remedio para acabar con el hipo. Que yo sepa es único, y además el más rápido de los que he probado. Durante un mal ataque, hace varias semanas, empecé a aguantar la respiración, un poco por aburrimiento, y comencé a dar vueltas por la sala de estar. Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué les parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Deben sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuar presionando las manos hacia arriba y dejar que el peso de su cuerpo los haga atravesar el marco de la puerta. Mantener esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retienen una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire.


No se, del lugar adonde lo saque habian comentarios buenos, a mi me da hipo cada vez que me tiento de risa :S jaja espero que les sirva!

PRIMER POST

http://www.maikelnai.es/?p=208
http://www.kidshealth.org/kid/en_espanol/preguntas/hiccup_esp.html
0
0
0
0
0No comments yet