Check the new version here

Popular channels

como curar una resaca

Desde siempre el hombre buscó una cura "milagrosa" para la resaca. Los romanos en la época del dios Baco, utilizaban una infusión de poleo para mitigar las consecuencias de la bebida.

Hoy el jugo de naranja es uno de los remedios más populares, porque restituye parte de la vitamina C perdida y aporta energía fácilmente asimilable.

Un zumo de naranja al levantarse aporta las vitaminas que el cuerpo necesita para recuperarse. Es importante también ingerir sólo alimentos suaves, que no agraven la irritación de la mucosa del estómago. Lo mejor para esto es un yogur, y también un café descafeinado con leche. Conviene acompañarlo de un analgésico para el dolor de cabeza y el malestar general. Luego, un poco de ejercicio y una ducha o baño relajante.

A continuación le presentamos un listado con las terapias naturales que también pueden ayudar a volver a la normalidad.

Aromaterapia

Unas gotas de aceite de lavanda calman la fatiga, el dolor de cabeza y las náuseas. Para aliviar las puntadas en la cabeza es muy efectivo una gotas de aceite de mejorana sobre las sienes.

Homeopatia

El remedio Nux vomica ayuda a despejar los dolores de cabeza y alivia los ardores de estómago. Basta con poner bajo la lengua dos o tres pastillitas cada media hora hasta sentirse mejor.

Digitopuntura

Pueden calmarse la sensación de mareo y náuseas situando el dedo a unos cinco centímetros de la muñeca entre los tendones. Se presiona firmemente sobre este punto durante un minuto. Debe repetirse la operación tantas veces como sea necesario.

Fitoterapia

Para aliviar las náuseas, beber una infusión de jengibre. Para superar un dolor de cabeza muy fuerte, lo mejor es la manzanilla o menta.

El agua purificada

Uno o dos vasos de agua mineral potencia, gracias a su acción diurética, la eliminación de toxinas de parte del organismo.

Un buen desayuno

Debe ser rico en hidratos de carbono integrales (pan, cereales integrales) para ayudar a subir los niveles de glucosa en la sangre. Una cuchara de miel, rica en fructosa, ayuda a metabolizar el alcohol con mayor rapidez.

Pero lo mejor que Ud. puede hacer es dejar de beber alcohol.jaja

bueno amigos espero que les sirva!
+2
0
0
0No comments yet