About Taringa!

Popular channels

Como defenderse de los extraterrestres



SEPA CÓMO DEFENDERSE


DE LOS EXTRATERRESTRES


El primo de Charles Bronson te salva la vida.
hay gente que esta convencida que este método sirve, lee y juzgá



En caso de que los extraterrestres planeen raptarlo o sojuzgarlo telepáticamente sepa que en Internet tiene armas para defenderse. Conozca el "casco antidominación mental" y el "mapa para volver a la Tierra".

Muchos dueños de perros les colocan una chapita en el collar con la dirección y el teléfono de la casa por si se extravían. Pero ¿qué sucedería si Ud. es raptado por los alienígenas y abandonado en algún lugar del espacio exterior? Un grupo de visionarios creó el collar para humanos que sean llevados a la fuerza fuera de la galaxia. Éste tiene un mapa que le indicará a algún marciano solidario cómo regresarlo a su amado planeta Tierra.



En caso de que Ud. sea conducido contra su voluntad a una galaxia lejana con su collar puesto y nadie sepa cómo regresarlo a la Tierra se le devolverán los 12.99 dólares invertidos en este artículo.



Claro que para los extraterrestres más evolucionados no es necesario raptarlo. Directamente lo pueden sojuzgar telepáticamente. Por este motivo, preocupados y conscientes humanos han creado un sitio de Internet que enseña cómo armar un casco que bloquee las ondas telepáticas de los enanitos verdes que intentan dominar su mente.



Un usuario satisfecho del casco explica que "desde que uso el casco no debo preocuparme de que me controlen la mente. Ahora mis pensamientos son sólo míos. Gracias por haber salvado a la humanidad".



Más info, esta es la página:
http://www.stopabductions.com/






Se agradecen comentarios y aportes, compartan..

0No comments yet
      GIF