About Taringa!

Popular channels

¿Cómo descargar videos de Youtube Y Facebook?

Es un tema bastante popular y actual. Por lo tanto ya existen distintas formas de bajar los videos de los sitios de Video Streaming. Conocemos algunos servicios keepvid, savefrom, etc. Lo que pasa es que algunas veces estos servicios solo dan soporte para la descarga, algunos para la conversion. Hace poco encontré un servicio que permite convertir videos de Youtube, Vimeo, Metacafe, también de Facebook a los formatos más comunes, tales como mp3, mp4, 3gp, etc. Entre otras cosas podemos descargar los videos completamente, o solo la parte que nos interesa. Cuando la desarga termine, ya podemos subir nuestros archivos a Google Drive o DropBox directamente de la web, o simplemente guardarlo todo en nuestro PC o Móvil.

Instrucción para descargar un video de Youtube: Método 1

1. Abrimos la página http://guratube.com/ e insertamos nuestro link del video
2. Seleccionamos la calidad detectada por la aplicación
3. Seleccionamos el formato para la conversión
4. Si necesitamos un pequeño trozo del video, entonces desmarcamos Start of Video y End of Video y ponemos los datos necesarios (en minutos o segundos).



5. Si queremos descargar el video completamente, entonces lo dejamos todo sin tocar y hacemos click en Start.
6. Primero la aplicación empieza el proceso de la conversión lo que puede durar unos segundos
7. Cuando termine el proceso, ya podemos descargar nuestro archivo o enviarlo a Google Drive o DropBox.



Y otra cosa que nos puede interesar. En la página de descarga, a la derecha se ve un QR Código, éste último contiene URL de la descarga y si lo escaneamos con nuestro móvil entonces el archivo directamente se guardará en nuestro teléfono. De esta forma, no necesitamos pasar el archivo de PC a Móvil.

Instrucción para descargar un video de Youtube: Método 2

Y ahora, todo lo mencionado podemos conseguir de una forma más sencilla y rápida. Si estamos viendo algun video en Youtube, justo delante de "youtube" ponemos dos letras "gt". Por ejemplo, si vemos el video https://www.youtube.com/watch?v=i_mKY2CQ9Kk entonces si hacemos los cambions necesarios, tendremos https://www.gtyoutube.com/watch?v=i_mKY2CQ9Kk y luego seguimos con los pasos arriba puestos.

Instrucción para descargar un video de Facebook

Simplemente copiamos link del video de Facebook (Ej:https://www.facebook.com/photo.php?v=649999018402615&set=vb.100001775674235&type=2&theater), lo pegamos en el campo correspondiente y luego sigue el proceso que ya descrbimos. Desargamos los videos o audio fácilmente.

P.S. con este mismo servicio podemos descargar los audio archivos de SoundCloud también!

Espero que os guste,

Saludos
0No comments yet
      GIF