Check the new version here

Popular channels

Cómo diseñar una pequeño restaurant y pub




Un pequeño restaurante y pub puede ser un lugar para una cena romántica o una fiesta nocturna. Diseñar tu espacio para maximizar las ganancias a la vez que haces que tus clientes se sientan cómodos, es esencial. También es importante mantener el espacio seguro evitando el hacinamiento. Un pub no tiene que ser un cuarto oscuro, lleno de humo, con cáscaras de cacahuete en el suelo. Aprovecha estas ideas para diseñar un pequeño restaurante y pub, y luego personalízalo para que combine con tu tema.

Instrucciones

1
Construye una barra larga de madera a lo largo de una pared. Espacia taburetes altos a lo largo de la misma para los clientes. Instala pisos de madera que hagan juego. Cuelga un espejo grande detrás de la barra. Crea un espacio para un televisor con puertas que puedan cerrarse cuando el televisor se use.

2
Los clientes disfrutan viendo se prepara su comida.
Considera la posibilidad de diseñar una cocina abierta. Esto liberará más espacio porque no hay una pared o puerta de vaivén para constreñir la parte trasera del pub. Los clientes disfrutan viendo cómo se prepara su comida.

3
Puedes utilizar mesas y sillas para pub que sean altas.
Utiliza pequeñas mesas que puedan unirse para grupos más grandes. Mantén las mesas libres de obstáculos colgando candelabros de vela por encima de cada una y no coloques los condimentos en la mesa a menos que se sirva la comida. También puedes utilizar mesas de pub altas y sillas.

4
Los clientes disfrutan viendo se prepara su comida.
Instala un banco en la parte trasera del bar para tener asientos más íntimos. Esta puede acomodar a un gran número de personas.

5
Haz que la habitación parezca grande con pintura clara por encima de los revestimientos de madera.
Haz que la habitación parezca más grande con pintura clara por encima de los revestimientos de madera o un carril de silla. Cuelga espejos opuestos entre sí para reflejar la luz y dar la ilusión de que es más grande.

6
Coloca coloridas obras de arte o fotografías en las paredes con marcos sencillos. Evita muebles ornamentados, ya que pueden parecer abrumadores en un espacio pequeño. Cambia los cuadros de lugar cada seis meses.

7
Construye un mostrador alto a lo largo de la ventana frontal con taburetes para los clientes que quieren solo una bebida o comida del bar.

8
Crea un área de preparación en el extremo de la barra para que el personal guarde servilletas, cubiertos y condimentos. Construye estantes en el espacio e instala un pequeño lavabo.

9
Cuelga al menos dos ventiladores de techo junto con un sistema de ventilación de restaurante.
Cuelga al menos dos ventiladores de techo junto con un sistema de ventilación de restaurante. Los espacios pequeños donde se sirve las comida tienden a estancar el aire.

10
Asegúrate de que haya espacio para los clientes o el personal de espera para pasar unos a otros en las zonas de pasillo. No juntes tantas mesas en el espacio que de la impresión de estar apretado y los clientes se sientan incómodos.
0No comments yet