Check the new version here

Popular channels

Como Disney nos controla a todos

Desde que somos niños hemos visto las películas de Disney como Blancanieves, La Bella Durmiente, La Sirenita. Que son películas muy divertidas cuando eres niño porque te transportan a un mundo mágico donde siempre gana el bien y el verdadero amor siempre triunfa.
Como sabemos los niños son muy moldeables ya que están aprendiendo todo y se van formando conforme lo que ven y aprenden.


Vamos a ver como debe ser una mujer según Disney:

•Debe ser femenina, llevar faldas, cabello largo (No hay ninguna princesa con cabello corto).


BELLA
•Más del 90% de las princesas son güeras, solo hay unas pocas con tez obscura como Tiana de la Pirincesa y el Sapo donde tardíamente Dinsey comenzó a darse cuenta de lo que le estaba dando a la sociedad, Pocahontas que es una india nativa, pero de ahí en fuera todas las demás eran gueritas.

UNICA EXCEPCIÓN DE PRINCESA AFROAMERICANA "TIANA"

Pocahontas
 Las mujeres SIEMPRE son rescatadas por un hombre, no hay una que no. Lo que le enseña a los niños que la mujer es el sexo débil y que deben ser ayudadas por un hombre.

•La mujer se dedica a los quehaceres de la casa, lo vemos en Blancanieves cuando se pone a limpiar la casa de los enanos mientras van a trabajar. Lo vemos en muchas películas aunque de manera implícita.


•Debe ser delgada y con moños, eso no hay pierde, todas absolutamente todas las princesas usan artículos muy femeninos y son delgadas, no hay niguna algo llenita.


¿Y ahora como debe ser un hombre?

•Son muy fuertes, a excepción de Aladino el cual no era fuerte porque no tenía dinero para comer, suena muy cruel pero así era si se dan cuenta todos los demás son fuertes.




•Aladín era el único "príncipe" (Después se convierte en príncipe) que era no era fuerte... porque ERA POBRE
Debe ser más alto que la mujer, tener un barbilla cuadrad, generalmente cabello corto aunque también hay algunos como el príncipe de Giselle de encantada que tiene el pelo un poco largo asi como otros príncipes que lo tienen no tan corto como Febo. En este aspecto Disney tiene consideración con los hombres.

•Los hombres son los del trabajo duro y forzado, son los que van a las batallas y a las peleas porque son el sexo fuerte.

•Debe ser apuesto porque sino no se queda con la mujer como Cuasimodo en el jorobado de Notredame que a pesar de salvar a Esmeralda, esta se queda con Febo. Claro Disney salió al rescate de nuevo cuando sacó la segunda secuela donde Cuasi ya tiene novia.


SE VE MUY FELIZ, PERO SE QUEDÓ SIN ESMERALDA POR SER FEO.


FUENTE:


link: https://www.youtube.com/watch?v=rCSFaMtTfyk
0
0
0
0No comments yet