Popular channels

Cómo distinguir un buen vodka



Si vamos al caso, el vodka es una de las bebidas más difíciles de detectar en cuanto a su calidad, al menos para el paladar común y sin entrenamiento. Pero esto no significa que no existan los buenos vodkas. Con algo de atención y estos consejos, podrás tomar la mejor decisión y disfrutar de una bebida de calidad. Pega el salto de página y descubre cómo distinguir un buen vodka ¡Adelante!

#3 Por su diseño

Si estás completamente por fuera del mundo del vodka y no tienes idea cómo elegir uno, guíate para el diseño. El primer paso es alejarse de las botellas de plástico ¡Eso definitivamente no es de calidad!

Si lo que estás buscando es un buen vodka, ten en cuenta la etiqueta, el diseño de la botella, el país de origen y la historia de la marca. Hasta que no hayas probado unos cuantos y sepas cómo distinguirlos, más vale ir por el camino seguro y elegir esa marca que has escuchado por ahí tantas veces.

#2 Por cómo lo bebes

Para determinar si un vodka es bueno o malo, debes beberlo solo. Olvídate de tapar su sabor con jugos frutales u otros mezcladores. Esta bebida se caracteriza por una pureza y claridad muy alta, dependiendo de la cantidad de destilaciones hechas, entre otras cosas. Su sabor es casi imperceptible y la idea es que sea lo más ligero y sutil posible.

Lo mejor es beberlo a temperatura ambiente o con hielo, pero siempre solo. Así podrás conocer su verdadero sabor.

#1 Por pequeños detalles

Como he repetido desde el principio, el vodka es una bebida muy delicada que requiere un paladar fino y especializado para detectar un buen trago de uno que no lo es. Pero hay ciertos detalles que te ayudarán a darte cuenta.

Según los expertos, el sabor levemente picante o, mejor dicho, la sensación de hormigueo en los labios al beber un trago; la suavidad y el gusto en la lengua, y el calor que deja en la garganta son los indicios más importantes de un buen vodka.

Además de estos puntos, algo que todos resaltan es el hecho de la resaca al día siguiente. Pero para ello debes beber bastante y realmente no es un buen método para aplicar. Si justo lo intentas con un vodka de mala calidad no será tan divertido.

Como verás, no es tan fácil saber cómo distinguir un buen vodka, pero con estos consejos podrás mejorar tus habilidades de catador y tomar la mejor decisión para ti. Ten en cuenta estos consejos y no olvides contarme si conoces algún secreto que no esté en la lista


Hasta el Proximo Post...!   



   





Espero que les haya Gustado,    
Si te gusta la cocteleria o tragos, o simplemente quieres salir de la rutina, estaré subiendo recetas y consejos!    
Si crees que lo merezco, y ayudá con una reco! o pásate por alguno de mis Post anteriores.    


Que lo Disfruten!!!       




0
0
0
0No comments yet