Check the new version here

Popular channels

Cómo disuadir a un lince

Algo más grande que un gato no domesticado, los linces normalmente viven alrededor de los bosques y de vegetación espesa. Sin embargo, pueden encontrar su camino en entornos residenciales. Los linces subsisten de una variedad de vida salvaje, incluyendo ratones, conejos y reptiles. Accidentalmente puedes fomentar la introducción de linces alrededor de tu casa al sacar alimentos para las mascotas o hacer que tu basura sea accesible para ellos. Incluso dejar montones de madera fuera de tu hogar puede crear un escondite potencial para un lince. Es importante disuadirlos de tu casa para evitar posibles conflictos.







Instrucciones



Elimina las fuentes de alimentos de tu hogar. Quita cualquier fruto caído de tus árboles, sugiere Los Angeles Animal Services. Las frutas de los árboles pueden atraer a otros animales, que atraerán a los linces.



Limpia el exceso de alpiste del pájaro de los comederos. Los comederos de los pájaros también atraen animales que depredan los linces.



Alimenta a tus mascotas en el interior si es posible. Si las alimentas al aire libre, recoge inmediatamente los recipientes de comida y limpia los derrames de después de comer. También introduce dentro de casa el plato de agua de tu mascota.



Mantén a las mascotas en el interior, especialmente animales domésticos pequeños como gatos. Siempre debes vigilar a tus mascotas fuera de casa. Los linces son cazadores oportunistas y se comerán a tu mascota si se les presenta la oportunidad.



Asusta a un lince si ves uno cerca de tu propiedad. Al asustar al animal, haces que te tenga miedo, indica la National Bobcat Rescue & Research Foundation. Como alternativa, puedes instalar un sistema de riego en tu jardín de detección de movimiento. Esto va asustar a un lince cada vez que intente acercarse a tu casa. Finalmente, evitará tu hogar por completo.



Coloca una valla a lo largo del perímetro de tu casa. Asegúrate de que tenga seis pies (182 centímetros) de altura y que se extienda seis pulgadas (15 centímetros) por debajo del nivel del suelo.





Consejos y Advertencias

Nunca toques ningún gatito abandonado por una madre lince. En su lugar, comunícate con el centro de control animal local.

No intentes atrapar un lince, ya que puede no ser legal dentro de tu estado.

Nunca estimules la alimentación de un lince. Podría a llegar a depender de ti para los alimentos



0
0
0
0
0No comments yet