1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

¿Cómo elegir vestido de novia las novias bajitas?



Zapatos de tacón alto no es la panacea

Zapato de tacón alto es indispensable para las novias bajitas, pero su uso en agregar altura es limitado, así que no podemos poner todas las esperanzas en él, debemos prestar atención a otros aspectos. Por ejemplo en el aspecto de vestido de boda, recomiendo que las novias elijan un vestido de novia recto sencillo, eso puede hacer que la novia parezca más alta.



Elegir un vestido de novia con pequeño cuello en V

V- cuello no pertenece sólo a la novia pechugona, las bajitas elegir el vestido de novia con pequeño cuello en V puede mostrar una belleza diferente. Esto puede revelar la clavícula sexy de la novia, le hace más encantador, también puede visualmente hacer que su proporción del cuerpo parece más coordinada. Además, elegir un pequeño V-cuello es suficiente para las bajitas, no elijan un vestido de novia con V-cuello grande.




Cinturón: Must Have

El cinturón es absolutamente necesario para las novias bajitas, especialmente al elegir los vestidos de novia de corte imperio, el cinturón puede mejorar la línea de la cintura de la novia. Una gran cantidad de decoración de la cintura puede no sólo hacer a las novias bajitas más lindas y dulces sino también visualmente hacer su figura más proporcionada.



Vestido corto es mejor que el largo

Aunque los vestidos largos de novia pueden hacer a las novias más elegantes, los cortos son más adecuados para las bajitas. Vestido largo puede exponer desventaja de altura de novia, y el corto no sólo puede alargar visualmente el cuerpo, sino que también hace a la novia bajita más sexy.
0
0
0
0No hay comentarios