Check the new version here

Popular channels

Como eliminar la publicidad en Ares



Hola, hoy les traigo un tutorial hecho en video por mi para dar solución al tema de la publicidad en Ares que ha sido bastante recurrente este último año y que ha causado miles de bajas en la descarga del programa.

Antes de que empiece a hacer pregunta como "Alguien todavía usa esto", "Aun existe este nido de virus", compañeros... si, hay muchas personas, millones de personas que aún usan este programa y esas personas lo usan porque son usuarios responsables que saben como usarlo y que les gusta así que dejen de criticar a esos usuarios, seamos tolerantes.



Yo en lo personal lo uso en mi cibercafé (si, aún existen), porque es un programa relativamente fácil de controlar y modificar de tal manera que no afecte mi conexion, por que pese a todo es muy demandado y porque no hay programa que se le equipare (Ej. con Songr no puedo controlar la cantidad de descargas), así que al ver este problema presente no me quede atrás y decidí buscar una solución que al no encontrarla me vi en la necesidad de analizar el problema por mi cuenta y por ello la razón de este post.

Sin mas les dejo mi videotutorial, espero les sea de gran ayuda, compartan la informacion.



link: http://www.youtube.com/watch?v=gBusImicJTs&feature=youtu.be


link: https://www.youtube.com/watch?v=uQvRxHxdGRA
0
0
0
0No comments yet