Popular channels

Como enamorar a una chica (pasos )

Pasos

Parte Uno: Empezar

1 Haz que te note. Haz algo para atraer su atención. Muchas mujeres quieren a un hombre que sea fuerte pero compasivo, que lidere pero que escuche, que sea confidente sin ser arrogante. Recuerda esto cuando empieces a llamar su atención.
Como hacer que una mujer se enamore de ti

-Haz algo que demuestre que te importan otras personas. Métete de voluntario a un banco local de alimentos, dona sangre, rescata a un amigo de una situación difícil, organiza una subasta de caridad. Demuéstrale que hay más en ti que lo que ven los ojos. Ella estará impresionada de todo lo que das y le dará curiosidad saber qué más tienes para ofrecer.
-Sobresal en lago en lo que eres bueno, preferentemente en su compañía. ¿Qué sabes hacer bien? Podría ser algo desde jugar tenis, fútbol o escalar, hasta las matemáticas, el humor o el debate. Cualquier cosa que sea, debes de sobresalir por ser excelente en esa área. La confianza tranquila, no la arrogancia, hará que te note inmediatamente.
-Ponte a ti mismo allá afuera. Recuerda: la suerte favorece a los valientes. Si te quedas en tu cuarto constantemente, probablemente no estés usando tu tiempo de la mejor manera. Y si no fallas de vez en cuando, tal vez nunca veas los resultados que quieres.
enamorar

2 Tomate tu tiempo. Estas cosas toman tiempo. No esperes ganarte su corazón en un par de días. Lento pero seguro y ganarás la carrera. Establece expectativas realistas para que no te decepciones si ella no se enamora de ti inmediatamente.
mujer

-Si te da su número, perfecto, pero no le ruegues. Llámala cuando tengas su número pero no demasiadas veces. Dale la oportunidad de que ella te hable algunos días. A las chicas les gustan los chicos que al menos aparentan tener muchas opciones.
una

3Haz un plan de acción. No, no necesitas escribirlo y no necesita involucrar x’z y o’s en un pizarrón blanco. Sé estratégico con tus acciones y tendrás más probabilidades de ganarte su corazón. Actúa como un amateur y disminuirás tus probabilidades.

-Si estás enamorado de una sola chica, está bien enfocarte en ganar su corazón. Cuando el amor nos golpea, es como una tonelada de ladrillos y es normal sentirse impotente. Eso es natural.
-Si, en cambio, quieres encontrar el amor “en general”, procura socializar con diferentes mujeres. Vas a aumentar tus probabilidades de encontrar a alguien con quien realmente sientas un vínculo y el rechazo de una no se sentirá tan feo si tienes otra posibilidad esperando en la puerta. Hay muchos otros beneficios de esta estrategia:
-Las mujeres, como los hombres, también son competitivas cuando se trata del amor. Tal vez no de la misma manera, pero lo son. Si ella te ven como si fueras una producto de moda, las mujeres te buscarán no sólo porque les gustas, sino también porque le quieren ganar a las demás mujeres.
-Tendrás una mejor idea de lo que quieres. A menudo no sabemos lo que queremos hasta que lo vemos. Si sales es probable que encuentres a una mujer con quien te lleves naturalmente bien, en lugar de forzar a que se den las cosas con alguien que pensaste que conocías.
-Socializar con varias mujeres no es lo mismo que ser un “jugador”. Si quieres encontrar el amor, sal con chicas pero sólo involúcrate románticamente con una a la vez. No entres a una relación con la idea de manipular o explotar.
a

4 Haz el esfuerzo de conocerla. Descubre realmente quién es, lo que piensa y de dónde viene. Ella apreciará tu interés en lo que a ella le importa.
-A las personas les encanta hablar de si mismas. Así es como son las cosas. No olvides iniciar una conversación y compartir tu información, pero establece la conversación de algo que a ella le guste hablar y verás que la conversación será mucho más llevadera.
-Una excelente manera de hacer esto es hacer buenas preguntas. Pregúntale sobre sus pasiones (“¿Qué te gusta hacer?”), sus inspiraciones (“¿Qué te hace soñar?”) y sus metas (“¿Qué esperas lograr?”), por ejemplo.
Como hacer que una mujer se enamore de ti

5 Cuida tu aspecto. Aunque tal vez no te importe mucho cómo te ves, a las mujeres sí les importa. Lo importante no es la ropa ni la higiene, lo importante es el mensaje que le envías al resto del mundo – que te preocupas por ti mismo, que conoces tu estilo y que eres confiable.
enamorar

Parte Dos: Insinuando al amor

1Dile un cumplido de vez en cuando. Pero recuerda que “un poco llega muy lejos” cuando se trata de cumplidos. Quieres decirle un cumplido que sea suficiente para que ella sepa que te gusta más que como amiga pero no demasiado para que ella piense que estas desesperado o que quieres recibir cumplidos a cambio.
mujer
-Primero que nada, elogia sus habilidades y destrezas. Ella nació con su aspecto, pero ella ha “trabajado” en sus talentos e inteligencia. Hazle un cumplido cuando su grandiosa personalidad brille.
-Si quieres hacerle un cumplido por su aspecto físico, no lo hagas sobre sus áreas femeninas. En lugar de eso, quédate con los cumplidos sobre lo siguiente:
-Ojos. Ej.: "Tus ojos son hermosos. ¿Tus padres también tienen los ojos azules?"
-Cabello. Ej.: "¿Te cortaste el cabello? El cabello corto se te ve muy bien."
-Sonrisa. Ej.: "Tienes una sonrisa súper contagiosa! Cada vez que sonrías no puedo dejar de sonreír."
-Ropa. Ej.: "Ese es un vestido muy bonito, ¿tú lo hiciste?"
-Estilo en general. Ej.: "Tu estilo es tan único. Realmente marchas al ritmo de tu propio tambor."
-Di algunos grandiosos cumplidos durante la conversación y tendrás al menos su atención:
-"Es tan fácil hablar contigo. Siento que pudiera hablar contigo todo el día. "Las mujeres quieren ser interesantes además de bonitas.
-"Me gusta la manera en la que piensas."Si ella no es tan brillante (y ella lo sabe), decirle que es inteligente podría ser una mala idea. Este cumplido dice básicamente lo mismo sin el equipaje.
-"Necesitaste mucho coraje para hablar como lo hiciste."Las mujeres son de principios y quieren que los hombres noten su valentía, incluso si es de otra marca.
una

2 Gánate su confianza. No tienes que ser su mejor amigo, pero demuéstrale que mereces su confianza. Debes de estar ahí cuando ella te necesite. Si te pide que guardes un secreto, guárdalo. Si dices que harás algo, hazlo.
-No busques sólo el sexo. Esto hará que para ella seas un hombre poco confiable. No la presiones para hacer cosas con las cuales ella no se siente cómoda – eso la alejará.
-Impresiona, si puedes, a su familia. Es probable que su familia signifique mucho para ella y ella quiere recibir su aprobación. Impresiona a su familia y gánate su confianza. Vístete bien, ten buenos modales y sé respetuoso con los deseos de sus padres.
a

3 Regálale algo pequeño que a ella le gustaría. Demuéstrale tus sentimientos. Tal vez le gustaría recibir flores o un bonito separador de libros. Si no sabes qué le gustaría, intenta descifrarlo. Aquí hay algunos significados que las mujeres le atribuyen a varios objetos--
-Anillo — Compromiso. Quieres un lazo que dure tanto como el anillo.
-Retrato dibujado a mano — Inspiración. Ella es tu inspiración; ella hace que te sientas creativo.
-Peluche — Cachorro amoroso. Te encantaría tener una excusa para acurrucarte con ella.
-Flores — Belleza. Piensas que ella e hermosa y quieres que todo el mundo lo sepa.
Como hacer que una mujer se enamore de ti

4 Empieza a coquetear. Encuentra una manera sutil de empezar a coquetear con ella. Al principio va a ser difícil, porque realmente te gusta, pero será más fácil conforme empieces a establecer rutinas y a conocerla mejor.
enamorar

-Rompe la barrera del tacto. La clave aquí es tocarla suavemente en áreas “seguras, no amenazantes”. Evita tocar sus muslos, estómago, pechos y cuello. En lugar de eso, cuando hables con ella, tócala ocasionalmente:
-En la parte “trasera de su mano”. Cuando estés haciendo algún punto y quieras reforzarlo con contacto físico.
-En la parte “superior de su brazo”. La conoces un poco mejor y la quieres motivar un poco.
-En la “espalda”. Estás jugando a molestarla o la quieres hacer sentir mejor.

-Sonríe y mantén buen contacto visual. Una mujer puede decir mucho sobre tu interés en ella con tan sólo mirarte a los ojos. De igual manera, la sonrisa es igual de importante. Sonría para que proyectes felicidad y ten un buen contacto visual para que proyectes confianza.
-Crea chistes locales o aprende a molestarla juguetonamente. Los chistes locales son una gran manera de coquetear y de fortalecer el lazo al mismo tiempo. Son como una conspiración, lo cual significa que ambos sienten que están dentro de algo juntos. Haz un chiste local de cualquier cosa que experimenten juntos.
-Cuando juegues a molestarla, “asegúrate” de que ella sepa que estás jugando.Guiñe un ojo para comunicarle tu sarcasmo o dile que estás jugando. Preferentemente, moléstala con algo que ella esté cómoda para que no la dejes preguntándose si lo decías en serio o no.
mujer

5 Sé misterioso pero disponible. A las mujeres les encantan los chicos que tienen un poco de misterio. No es difícil de desarrollar – no compartas cada detalle, no seas presumido con las cosas que haces, haz que las demás personas te quieran (y admiren) – pero es difícil hacerlo correctamente. Al mismo tiempo, debes de estar disponible para ella. No hay nada peor que esforzarte tanto para después dejarla colgando porque ya no quieres que te encuentre.
una

Parte Tres: El último empujón

1 Conoce e impresiona a sus amigos. Las mujeres suelen querer la aprobación de sus amigos de su interés romántico, tanto como un proceso de selección natural como una manera de presumir lo suertudas que son. Obtener la aprobación de sus amigos es clave. ¡No te saltes este paso!
-Sé alivianado, interesante y amable. Si sus amigas te molestan un poco o dicen un chiste sobre ti, tómalo como un hombre y sonríe. Cuando la situación se presente, pregúntale a sus amigos sobre sus vidas y ten un interés genuino en ellas. Haz cosas amables con sus amigas, como presentarles a algún amigo tuyo o levantar su autoestima.
-No seas demasiado amable o coqueto. Estás aquí para impresionar a sus amigas de la misma manera en que impresionaste a su familia. No le des la idea de que probablemente te gusta una amiga suya más que lo que te gusta ella.
a

2 Invítala a salir. Cuando hayas hecho el último paso, necesitas invitarla a salir. Una cita será una oportunidad perfecta para que los dos se conozcan mejor e incluso tal vez para que se besen.
Como hacer que una mujer se enamore de ti
-Cuando la invites a salir, hazlo casualmente. Simplemente pregunta “Oye, tengo un par de boletos para (una película que acaba de estrenarse), ¿estás libre el viernes por la tarde?” no tienes que decir que es una cita para que lo sea. Pero si ella pregunta, ten confianza y dile que es una cita.
-Haz algo que sea emocionante. Una cita emocionante – como una casa embrujada, un parque temático con montañas rusas o un evento deportivo – ayuda a que la poderosa hormona, llamada oxitocina, se libere. Esa hormona es la responsable de los sentimientos de unión y fraternidad.
-Si es el momento adecuado, bésala. Si sientes que ella está dudando un poco, es mejor dejar el beso para la segunda o tercer cita. Mantén el beso corto y dulce, y sin importar lo que hagas, no intentes meter tu lengua en su garganta.
enamorar

3 Muévete a su ritmo. Si ella está lista para lanzarse e iniciar un romance, entonces lánzate también. Lo más probable, sin embargo, es que ella quiera tomarse las cosas más lentas de lo que tú quieres. Esta es la prueba para ver qué tan paciente eres con ella y para ella.
-No la presiones a hacer algo que le incomoda. Se escucha chistoso, pero serás más exitoso si escuchas sus deseos y no presionas nada.
mujer

4 Recupérate de tus errores. Vas a cometer errores una relación y cuando estás saliendo con alguien. Es la manera en la que te recuperas de esos errores lo que te define y la da a la mujer la oportunidad de quererte.
una
-No tengas miedo de decir lo siento o admitir tu culpa. Cuando cometas un error, sé valiente y dile “Oye, lo siento. No debí de haber dicho eso. No dejes que lo vuelva a decir.” Contrario a la creencia popular, “es” más varonil admitir un error, porque requiere de mucho valor.
-Suele ser una buena idea dejar que gane algún argumento, especialmente si es muy contrario al tuyo. No cedas si realmente lo crees y no dejes que ella te presione al respecto, pero procura encontrar una manera de resolver el argumento para que ella se sienta bien al respecto. ¡Te sentirás muy feliz por haberlo hecho!
a

5 Sé la persona que quieres ser. Finalmente, tienes que demostrarle cómo es tu alma, lo más profundo de ti, dale la oportunidad de amarte. Si pretendes ser alguien más, ella sólo va a querer la caricatura de ti. Así que no tengas miedo de bajar tus barreras, estar vulnerable y mostrarle quién eres realmente. Es muy probable que te quiera por eso.
Como hacer que una mujer se enamore de ti

Consejos

-No caigas en la regla de los tres días. ¡No la dejes esperando! Las chicas odian eso, las deja confundidas.
-Las sorpresas no siempre tienen que costar algo.
Nunca hables negativamente sobre sus amigas, incluso si ella lo hace. Sólo escúchala cuando lo necesite.
-Asegúrate de verla frecuentemente. Incluso si vive lejos, usa la tecnología a tu favor. Prepárate para hacer trabajo extra.
-No te burles de sus creencias. Cree en ella, asegúrate de que sin importar lo que quiera hacer, estarás con ella, apoyándola al 100%.
-Si la amas, elige bien el momento para decírselo. Pregúntale (sin revelar tu verdadera intención) sobre cómo se siente con las personas que le confiesan su amor por ella. Si ella dice que a veces desearía que alguien se lo dijera, díselo. Pero si ella dice que si alguien le dijera esas palabras (te amo) se sentiría rara, lo mejor es que esperes un poco más.
enamorar

Advertencias

-Procura no discutir por cosas tontas. Claro que es el fuego lo que mantiene viva a una relación, pero si tienes muchas discusiones ella sentirá que no vale la pena cada segundo que están discutiendo por algo sin importancia. Por otro lado, no actúes débilmente. Párate derecho y mantente firme en el hecho de que tienes sentimientos fuertes por ella.
0
0
0
0No comments yet