Check the new version here

Popular channels

como enamorar a una mujer sin tener un mango

Como conquistar a una mujer y tener sexo sin tener dinero




POSTED BY ANEUDY A. PAYANO (ZABETON)
Para que no parezca que incentivo a la promiscuidad, sólo utilicé ese título para ser un poco más descriptivo, no para motivar a nadie que tenga sexo de forma irresponsable. Es claro que siempre he optado por la sanidad y el sexo con consciencia.

Después de dicha aclaración, vamos a explicar bien el por qué digo que es posible conquistar a una mujer y tener más sexo, sin la necesidad de tener mucho dinero. Y cuáles son los factores que hacen que las mujeres se fijen en tí aún siendo pobre.

Yo crecí con el complejo de que un hombre que no tuviera dinero no era digno de enamorar a ninguna mujer, porque símplemente no podía costear ciertos caprichos momentáneos o hacer un simple regalo. Por ese pensamiento, perdí muchas oportunidades importantes.

Nunca trabajé hasta mis 22 años, y eso (ligado a mi timidez) me hizo sentir inseguro ante cualquier mujer que me gustaba. Sin embargo, mientras iba creciendo, notaba que las mujeres se fijaban tanto en mi, como en muchos de mis amigos desempleados. Lo cual era claro indicio de que la mujer aveces lo que menos les importa es el dinero. Si le gustas, se olvidan de eso.

El punto cumbre de esa creecia, lo econtré mientras ayudaba a una amiga con su clase de biología. Mientras estábamos en su casa, yo hablándole de biología, ella, frente a mí, por debajo de la mesa ponía su pié en la "biología de mi entrepiernas" (o sea, mi pene). Tomando en cuenta que era una "chica adinerada" en comparación a mi, me encontraba raro que ella le hiciera caso a un pelao' como yo.

Mientras el novio de ella llegaba a su casa en un Acura del año, y le daba regalos caros, yo llegaba caminando y con el dinero de emergencia (contado) en mi bolsillo. Sin embargo, ella se moría por tener sexo conmigo. Aveces con más intensidad que con su propio novio según ella.

Esta situación se presentó varias veces en mi vida, y en la vida de muchos de mis amigos pobres. Muchos de ellos tienen una facilidad enorme de conseguir mujeres, sin ganar lo suficiente para costear sus propias vidas.

¿Cuáles factores influyen?

En realidad son muchos, pero se resumen en dos principales (según yo): La personalidad y la apariencia.

La personalidad es el factor más importante para caer en gracia a una mujer. Una vez ya caíste en gracia, tus posibilidades de tener sexo con ella aumentan bastante. Cuando eres natural, tu mismo y espontáneo, es casi seguro que vas a conquistar muchas mujeres sin mucho esfuerzo.

Tu personalidad es lo que te da ese "sexapeal" indescriptible que hacen que las mujeres se interesen en ti. Una vez alcanzas ese sentimiento de confianza en ti mismo, aún tu bolsillo no te represente, la oportunidad de sexo se hará presente.

Muchos de mis amigos consiguen muchas oportunidades solo a base de su personalidad. Aveces las mujeres se interconectan entre ellas, y cuando ven que un hombre gusta a muchas, prestan atención a ese hombre para ver el por qué. Aún no quieran tener sexo contigo, tu reputación de conquistador aumenta.

La apariencia es otro factor muy importante. Aunque no tengas un peso en el bolsillo, nunca debe notarse.

Tanto mis amigos como yo siempre intentábamos de dar una buena imagen. Con ropa adecuada, un poco de perfume (aunque no sea el mas caro), siempre estando lo más impecable posible según nuestras posibilidades. Nunca puedes permitir que la pobreza se te note si quieres conquistar mujeres.

A ellas les gusta ver cierto grado de seguiridad en los hombres y cuando siempre das una imagen de derrota y abandono, te aseguro que aunque seas bonito de cara y cuerpo, te van a rechazar.

Pero lo importante es que tu personalidad debe ser auténtica. Se nota de lejos cuando quieres intentar de actuar fuera de tu verdadera forma de ser. Pero tu apariencia físcia (vestimenta escencialmente) debe enviar un mensaje opuesto a tu realidad, te lo digo por experiencia.

Finalmente, si sabes manejar estos dos factores mecionados, solo te resta estar en el lugar adecuado. Muévete en los lugares de comunidad: universidad, clubes, actividades deportivas, etc. debes estar donde están ellas si quieres obtener algo.

Que conste, no soy un gurú ni mucho menos, solo expreso lo que me ha funcionado a mi y muchos más. La verdad que me sorprendo que las mujeres se fijen tanto en hombres que no tiene un céntimo, símplemente poque tienen personalidad atractiva, en ambos factores, forma de ser y físico.

ACLARO YO NO ESCRIBÍ ESTO, SOLO LO LE EN UN BLOG, ME GUSTO Y LO COPIE
0
0
0
1
0No comments yet