1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Cómo enamorar a una mujer

Si te sientes como si te esfuerzaras demasiado para tratar de ganar el amor de una mujer, entonces ¿sabes por qué? Probablemente no. La mayoría de los chicos terminan tratándose demasiado duro para lograr enamorar a una mujer difícil, y cuando esto no sucede, se confunden. Ellos piensan que lo hicieron todo bien, fueron los “perfectos” chicos, y no llegan a saber por qué no funcionó. El problema es, que sólo se estan tratando demasiado duro. Tiene que lograrse enamorar a una mujer difícil sin esfuerzo y de forma fácil, y realmente se puede!! cuando se sabe lo que se está haciendo.

Éstos son algunos consejos sobre cómo enamorar a una mujer difícil de la forma correcta:

1. En lugar de tratar de impresionarla, debes intentar de conectar con ella.

La mayoría de los hombres desperdician una gran cantidad de energía tratando de impresionar a una mujer. Ellos dicen y hacen cosas para tratar de construirse a sí mismos como el hombre perfecto. En lugar de perder el tiempo con todo eso, usted necesita centrarse en tratar de conectar con ella. Cuando una mujer siente una conexión con un tipo y siente que solo son tú y ella, es inevitable que comenzará a sentirse atraida y enamorada por tí.

2. Las mujeres se enamoran de muchachos que no son tan conscientes de sí mismos.

Cuando pareces ser demasiado consciente de tí mismo, y llegas a tratarte demasiado duro, emites un ambiente en el cual no estas en el mismo nivel que ella. Hagas lo que hagas, nunca hagas sentir a una mujer, que ella está en un nivel más alto que tú. Eres igual a ella, no importa cuán dulce es, qué tan caliente está, no importa. Esto es muy importante!, porque si creas un ambiente en que no están en el mismo nivel, no podrás enamorar a esa mujer difícil que tanto te gusta.

3. Nunca debes de perder la confianza en ti mismo.

Nunca la confianza en uno mismo dependerá de la aprobación de una mujer, de ninguna manera. Pero, si usted comienza a perder la confianza sólo porque ella está jugando duro para conseguir llamar tu atención, a continuación, tú también vas a perder atractivo a los ojos de ELLA. ¡Las mujeres difícilles te van a probar en varios momentos!




link: http://www.youtube.com/watch?v=V8N-p9sNwNQ&feature=related
0
0
0
0No hay comentarios