Popular channels

Cómo encarar una mina en un bondi

Cómo encarar una mina en un bondi








Una de las pocas cosas emocionantes que tiene viajar en ómnibus por Montevideo es que te podes encontrar con chicas muy agraciadas.

Pero el problema viene cuando queremos tener un encuentro cercano de algún tipo, ahí la situación se pone realmente complicada, pero si hay un tipo de hombre que debería salir con éxito es sin lugar a duda un PUBLICISTA.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que conocemos técnicas de venta y que nos pasamos todo el día pensando en como llegar a nuestro público objetivo. Así que tendría que ser una meta, para todos nosotros, conquistar a alguien en el transporte público capitalino. Tal vez nunca lo hicimos, pero al ser un medio nuevo (si lo pensamos de esa manera quizás nos motivemos) tiene sus dificultades.

Seguramente estemos solos, sin nuestra dupla o nuestro Director Creativo, pero a no alarmarnos algo se nos va a ocurrir, de última tiene que ser más fácil que pensar un spot para toallitas femeninas. Lo peor es que nos digan que “no” pero si perdemos a “esa” clienta siempre habrán más clientas en las próximas paradas.
Ahora van algunas ideas anotadas camino a la agencia (no llevadas a cabo) que pueden resultar útiles a la hora de encarar en un bondi.

1) Hay que estar atento a sus gestos faciales para sacar conclusiones.
Si se queda mirando las publicidades de la vía pública sin sentir repudio, es un buen indicio de que es la chica adecuada para encarar.

2) Cruzar miradas de fuego.

Ella siempre tiene que vernos. La segunda mirada es esencial. Es la mirada de identificación y es cuando le hacemos nuestra mirada Magnum. Apliquemos nuestra creatividad y no hagamos la misma que Derek Zoolander.

3) Identificar las variables psicográficas de nuestro objetivo.
Como se viste, que tipo de música puede escuchar, que materia esta repasando en el bondi o que libro esta leyendo. Imprescindible para encarar la primer conversación. Recomiendo llevar en nuestro bolso “cool” un libro sobre vampiros de la saga de Stephenie Meyer, en ingles mucho mejor. Se puede conseguir en Amazon usado por U$$5. Las chicas están que arden con Robert Pattinson y puede ayudarnos para el próximo paso.

4) Romper el hielo.
Si sabes de diseño úsalo a tu favor. Podemos inventar un volante sencillo a una tinta pero creativo y sacarlo como si te lo hubiesen dado en la calle. El texto tiene que ser bizarro, por ejemplo “hola somos una pareja de Montevideo y queremos incluir un enano fogoso a nuestra relación sexual. Manda tu foto a este mail y te llamamos- [email protected], es totalmente confidencial”.
Decile que te lo dieron en la calle y que no lo podes creer. Si la mina te sigue el juego, estás adentro. Si te da vuelta la cara, evidentemente el diseño era pésimo. Si terminas preso es muy posible que en la prisión conozcas a alguien interesante.

5) Sinceridad.
Le decís: “te miro siempre y hoy que puedo quiero conocerte. Me darías 5 minutos de tu vida y un café?… me darías???”

6) Encontrar una buena excusa.
“¿Puedo hablar con vos para que me sea más corto el camino?”. O “probaste poner un lápiz en tus senos para saber si no los tenés caídos”.

7) Aprovechar el contexto.
Si se suben unos hermanos peruanos a cantar, puede ser un buen pie de conversación.
- “Perdón, hola!, el otro día se subieron dos enanitos vestidos de verde y se pusieron a cantar el extraño de pelo largo, te juro que fue un show re grosso con terrible puesta en escena. Dependiendo de lo que te diga ves, le explicas que te gusta mucho la música y le preguntas que escucha y bueno a remarla.

8 ) Acto desesperado.
Robarle la cartera. Suena a primera idea, no lo recomiendo.

Les dejo una publicidad donde si bien es otro lugar de levante me pareció original el chamullo



link: http://www.youtube.com/watch?v=1tHlhLgVMJY



Doritos bajo el concepto “lleguemos a la segunda salida” realizo unos videos sin guiones, sin ensayos, en tiempo real. Donde una hermosa mujer se encuentra expuesta a un encare real.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fgZtDKA5Ae8





0
0
0
0No comments yet