Popular channels

Cómo enterarse de un Ataque Zombi

Más importante que tener un buen refugio, víveres y buenas armas y herramientas es, precisamente, enterarse de la infección antes de que sea demasiado tarde. Con ésta entrada quiero ayudar a todos los seres humanos a que no dejen de serlo, al menos sin estar bien informados.

Un apunte: No esperes que te llamen, seguramente las linias estarán “temporalmente” ocupadas por lo tanto tienes que tomar tus propias medidas preventivas sin esperar nada de los demás.

Si tienes la manía de tener el televisor encencido cuando estás en casa, tienes suerte. Ante una infección zombie importante la mayoría de canales de televisión pararán su programación y comenzarán a emitir un especial informativo sobre lo que está ocurriendo. Es probable que al principio te quedes embobado mirando las noticias pero si quieres sobrevivir, lo mejor es que actues correctamente según los datos que te vayan aportando. Si ves que la infección es nacional, es conveniente que cambies a una cadena autonómica para ver si también hay casos de muertos vivientes en tu zona y si fuera necesario a una local. El problema de las cadenas locales es que el rigor informativo quizás no sea tan bueno así que si tienes otro televisor por casa lo mejor será que lo lleves a la habitación donde estés y lo conectes con otra cadena más general.

Si vas en coche, sobretodo en viajes largos, lo recomendables es escuchar la radio, sé que a veces es una porquería la música que ponen, pero es bastante probable que te avisen de lo que está sucediendo antes de que llegues a tu destino y veas que está infectado de zombies.

Por otra parte, si eres de los que usa internet, tienes ante ti el mejor modo de conseguir información, usuarios de todo el mundo escribirán sobre las noticias de su ciudad/pueblo, opinarán sobre las de la televisión y radio y explicarán sus propias vivencias, por consiguiente la cantidad de información será mucho mayor y más rápida que la de los medios de comunicación. Sin embargo, si no tomas ciertas precauciones no te darás cuenta de nada, navegarás felizmente hasta que un zombie llame a tu puerta dispuesto para la merienda.
¿Cuales son éstas precauciones? Cualquier herramienta de intercambio social puede servir ya que te informará más o menos rápidamente, pero hay algunas que son más recomendables que otras. Personalmente utilizo las dos que creo mejores, Digg (o Menéame en su defecto) y Twitter.


* Digg: Gracias a que es un servicio que promueve la participación comunitaria y que pone en portada rápidamente una noticia sin necesidad de moderación comenzará a hinundarse de noticias sobre infecciones que nos ayudarán, en primera instancia, a enterarnos de lo que está ocurriendo.
* Twitter: He creado una cuenta especialmente para éste tipo de eventos tan multitudinarios que son las infecciones zombie, se trata de nosolo, una cuenta que utilizaré para publicar noticias cortas sobre zombies (y alguna sobre tentáculos) pero que sobre todo está orientada a informarme de infecciones zombie (también para ataques cefalópodos). Básicamente estoy añadiendo a la cuenta a usuarios potenciales de ser buenos informadores en caso de un ataque zombie.

Hasta aquí mis consejos para enterarse antes de que sea tarde, pero qué pasa si ya es tarde, si los no-muertos ya han hecho de las suyas y están en una esquina, esperando a que pases? ¿como puedes detectarlos entonces?
* Accidente + vehículos parados + nadie: No salgas del coche. Llama a la ambulancia y a la policía, si las linias están colapsadas enciende la radio y prepárate para lo peor.
* Chiste de zombies: Alguien acaba de hacer un chiste sobre zombies que resultaría irónico si hubiera un ataque de zombies. Por alguna razón el sarcasmo suena como una campana que marca la hora de la comida.
* Gran charco de sangre: Un gran charco de sangre puede ser identificativo de actividad zombie, si está cubierto con serrín pregúntale a quien se lo haya puesto de dónde ha salido la sangre, ah! y asegúrate antes de que no sea uno de ellos.
* Hospital vacío: Cuando entres en un hospital y veas que está completamente vacío, sal de ahí lo más rápido posible, no cometas la estupidez de asegurarte de lo que está pasando… antes de que te des cuenta estarás enmedio de un largo pasillo y una multitud de zombies se abalanzará hacia ti por los dos extremos (si te acabas de despertar de un coma… lo tienes un poco más complicado). Ésta regla es aplicable a cualquier sitio donde normalmente habría gente, una comisaría, un supermercado, una calle muy transitada…
* Sexo + cementerio: El sudor de una mujer desnuda podría alterar la líbido de los muertos y hacer que se levanten, resurgiendo de sus tumbas.
* Zombie + no halloween + no carnaval: Si ves a alguien que parece un zombie y actúa como un zombie sin reirse sospecha, la explicación más sencilla suele ser la más acertada. Si ríe tampoco le des la espalda, podría ser una nueva variedad de zombies no conocida.


Como ves es muy sencillo darse cuenta de qué situaciones pueden acarrearte problemas, si llamas a los zombies por su nombre y te comportas de forma preventiva será difícil que te cojan por sorpresa.


Fuente: http://nosolo.eu/2008/10/24/zombiernes-como-enterarse-de-un-ataque-zombie/


Os dejo otros post sobre Zombis:

Tipos de Zombis:
http://www.taringa.net/posts/info/7323098/Tipos-de-Zombis.html

Mitos y Verdades sobre los Zombis:
http://www.taringa.net/posts/info/7329317/Mitos-y-verdades-sobre-los-Zombis.html

Consejos útiles ante la Amenaza Zombi:
http://www.taringa.net/posts/info/7343027/Consejos-utiles-ante-la-amenaza-Zombi.html

El Virus Zombi no puede Ser un Virus:
http://www.taringa.net/posts/info/7350132/El-Virus-Zombi-no-puede-ser-un-virus.html

Piramide Alimenticia de los Zombis:
http://www.taringa.net/posts/info/7355885/Piramide-alimenticia-de-los-Zombis.html

Kits de Emergencia Contra Zombis y Vampiros
http://www.taringa.net/posts/info/7358194/Kits-de-Emergencia-Contra-Zombis-y-Vampiros.html

Existen los Zombis en la Vida Real:
http://www.taringa.net/posts/videos/7424705/Existen-zombis-en-la-vida-real.html

Zombis, Pandemias y Otras Revoluciones
http://www.taringa.net/posts/info/7429995/Zombis_-Pandemias-y-Otras-Revoluciones.html
0
0
0
0No comments yet