Check the new version here

Popular channels

como entrar a taringa movil





Para poder observar un sitio en su versión móvil desde nuestro navegador de escritorio lo que debemos hacer es descargar una extensión que nos permita cambiar nuestro "user agent". El "user agent" es lo que utiliza el navegador para avisar a los sitios qué tipo de versión queremos desplegar.



extensiones

En caso de Firefox utilizaremos User Agent Switcher, en Chrome será User-Agent Switcher y para Internet Explorer podremos descargar UAPick User-Agent Switcher.

Una vez que hemos instalado el complemento en nuestro navegador lo mejor será llevar su botón -si es que no se hace de forma automática- a nuestra barra de herramientas.


Básicamente en las tres diferentes extensiones de navegador encontrarán las mismas opciones, entre ellas la posibilidad de seleccionar un tipo de dispositivo móvil, digamos iPad, iPhone, Samsung Galaxy S II, HTC Evo, etc.

Por otra parte, si descargan más "user agents" podrán no solo ver una gran gama de dispositivos sino también cientos de versiones de diferentes navegadores, entre otras características.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New