About Taringa!

Popular channels

como entrar al modo service de cualquier tv

hola gente me encuentro recien llegado de otro formateo y perdi mis cartelitos de vienvenida al post y demas barras separadoras etc


bueno el post como asi lo dice su titulo es una info super completa de una pagina web donde q estan las marcas de la a a la z y su modo service oculto

esto me parecio copado para la gente que tenga algo de valentia y conocimiento para experimentar con una tv y tratar de arreglar algun detalle por que el modo service reemplaza la famosa paleta de colores y ajustes que antes solian traer los tv en su parte de atras

sin mas la info y la web





El propósito de esta recopilación es facilitar la labor del técnico electrónico a la hora de realizar reparaciones o ajustes de los televisores modernos, controlados por microprocesador.
Se describe aquí, la forma, método o código para acceder al Modo de Servicio (Menú de Servicio o Set Up) de diferentes marcas y modelos de Televisores, pero no se profundiza en detalles sobre los ajustes respectivos de cada caso.
Los datos incluidos aquí, fueron recopilados de diversas fuentes: manuales de servicio, Internet, servicios oficiales de algunas marcas y colaboraciones aportadas por colegas electrónicos.
El autor no se responsabiliza de la exactitud de todos los datos, y agradece cualquier observación, o aporte para ampliar o corregir la información que aquí aparece.

Algunos modelos de una misma marca, pueden usar diferentes métodos de acceso al Modo de Servicio. También puede ocurrir que alguno de estos métodos sirva para otras marcas que utilizan el mismo chasis o microprocesador.

Siempre que sea posible, los ajustes deben realizarse siguiendo las recomendaciones y procedimientos que indica el fabricante en su Manual de Servicio. Cuando se disponga de este, claro está. (Puede buscar en: Manuales y Diagramas)

Es recomendable tomar nota de los diferentes valores que se presentan en el menú de servicio, antes de efectuar alguna modificación en los mismos, así podrá volver ajustarlos al valor que estaban, si se presenta algún problema después de los cambios.

ATENCION: si usted no tiene conocimientos técnicos y experiencia en la reparación de TV, no intente realizar ningún tipo de ajuste. Los cambios inapropiados en los ajustes de un televisor pueden ocasionar mal funcionamiento e incluso severos daños al equipo.


Admiral
AIWA
Ansonic
APEX
Atec-Panda
ATVIO
Audinac
Aurora
Basic Line
Better
Blue Sky
Broksonic
CCE
Challenger
Citizen
Columbia
Continental
Crown Mustang
Cyberlux
Daenyx
Daewoo
Daytek
Daytron
Dikler
Diplomatic
Disney
Durabrand
ELBE
Elektra
Emerson
E-Tech
Ferguson
First Line
Fisher

General Electric
GoldStar
Goldtek
Gradiente
Grundig
Hamilton
Hawk
Himitsu
Hipson
Hisense
Hitachi
Hitech
Hyundai
IRT
ITT
JVC
jWIN
Kalley
Ken Brown
Kenix
Kenneer
Kioto
Konka
LG
Magnavox
Majestic
Makrosonic
Mastertech
Memorex
Microsonic
Misawa
Mitsubishi
Mitsui
Mustang

M&S
Naoki
New Point
Nippon
Noblex
Nokia
Nordmende
OKI
Olimpo
Orion
Panasonic
Panavideo
Panavox
Panda
Panoramic
Parker
Philco
PHILIPS
Portland
Polaroid
Precision
Premier
Prima
Proscam
Protech
QAP
Quasar
Ranser
RCA
Riviera
Royal
Saba
Sakura

Samsung
Sankey
Sansei
Sansui
Sanyo
Serie Dorada
Sharp
Shimasu
Shneider
Sigma
Silver
Simply
Singer
SONY
Spica
Starlight
Talent
Tatung
Telefunken
Telesonic
Thomson
TLC
Tonomac
Top House
Tosaki
Toshiba
Truesonic
Vestel
Videologic
Watson
White-Westinghouse
Zenith
Zonda
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm


si si ya se es el post mas pobre y carente de sentido q pude haber hecho
0No comments yet
      GIF