Check the new version here

Popular channels

como eres segun tu dia de nacimiento:numerologia

A continuación podrá encontrar una muestra numerológica en la que se describe en forma general, a manera de esbozo, la personalidad de cada persona de acuerdo a su día de nacimiento.

DÍA 1

Bastante independiente, creativo, egocéntrico, intelectual, buen razonamiento.

DÍA 2

Le gusta ser protegido, amparado, tierno; a veces un poco nervioso. Tienen a bajarse de nota.

DÍA 3

Alegre, de buen ánimo y optimista. Facilidad de expresión verbal. A veces es cambiante.

DÍA 4

Buen trabajador, responsable; es digno de confianza. Como Santo Tomás, a veces poco crédulo: “no creen hasta no meter el dedo en la llaga”. Demasiado obstinado (carácter recio).

DÍA 5

Hiperactivo; no se pierde la corrida de un catre; muy imaginativo e inteligente. Le gustan los cambios repentinos; amante de la libertad.

DÍA 6

Ama demasiado a la familia y, a veces, sacrifica cosas en su vida por ella. Bastante cariñoso, tierno, perfeccionista y equilibrado.

DÍA 7

Analítico, siempre está en la búsqueda del conocimiento de sí mismo y del ser humano. Reservado, enigmático. Poco afloran sus emociones. Se baja de ánimo fácilmente.

DÍA 8

Con los pies en la tierra. Bueno para los negocios grandes; ambicioso. Le gusta todo o nada. Recio para liderar y formar imperios.

DÍA 9

Bastante humanitario y libre; le gusta viajar. Bohemio. Sobresale en la parte creativa e intelectual.

DÍA 10

Buen líder, e independiente. No le gusta buscar ayuda de nadie. Muy buenas cualidades y habilidades. Buena seguridad, carácter fuerte.

DÍA 11

De presentimientos y corazonadas. Intuitivo, muy recursivo, poeta y soñador, dulce y cariñoso. Busca siempre el equilibrio.

DÍA 12

Agradable, amigable, guía alrededor de otras personas; muy artístico y creativo. Hay que aprender a canalizar todo ese potencial que tiene.

DÍA 13

Una hormiguita para el trabajo. Lento, lento pero seguro. Comunica poco y toma decisiones sin consultar. Poco demostrativo en los sentimientos.

DÍA 14

La gusta la libertad y la independencia; detesta la cotidianidad. Le gustan los cambios. Debe trabajar la paciencia, la lógica y la fuerza de carácter.

DÍA 15

Se cree responsable de los que lo rodean, sobreprotector. Cree que sólo él o ella sabe lo que le conviene a los suyos.

DÍA 16

Espiritual y mundano a la vez. Tiene la habilidad y talento para triunfar en lo que se proponga, y le interesa tanto lo material como lo espiritual. Poco demostrativo.

DÍA 17

Le gusta planear en grande. Si usa su olfato comercial tendrá buenas ganancias. Con su fuerte personalidad puede tener posiciones de mando y a nivel ejecutivo.

DÍA 18

Analítico y observador, independiente, exigente y selectivo. Prefiere caminar solo y no ser uno más del montón. Debe dominar los impulsos y los mordaces comentarios.

DÍA 19

Demasiado independiente, cambiante y exaltado. Debe aprender a dominar su impetuosa naturaleza o, de lo contrario, tendrá una vida difícil. Tiene una fuerza interior que le ayuda a rehacerse y empezar de nuevo.

DÍA 20

Pacífico, tranquilo y candoroso. Le gusta sentirse respaldado porque es tímido e ingenuo. Necesita amor y apego para demostrar lo que vale.

DÍA 21

Comunicativo, sociable y efusivo. Para él el contacto humano y la amistad es importante. A veces voluble y egoísta. Debe centrarse y canalizar sus emociones y habilidades para tener un éxito asegurado.

DÍA 22

Ha nacido con una gran responsabilidad social, y debe dejar una huella grande en la comunidad. Es un alma vieja.

DÍA 23

Simpático, agradable, cariñoso, susceptible, genio vivo e impaciente que, a veces, estalla a la menor provocación. Puede sobresalir en cualquier campo.

DÍA 24

Buen trabajador, se esfuerza por alcanzar sus objetivos. Hogareño, humanitario, puede y se le facilita canalizar sus esfuerzos al servicio de los demás. Se preocupa demasiado por cosas sin importancia.

DÍA 25

Reservado con sus pensamientos y emociones. Visionario y clarividente. Riguroso y exigente consigo mismo, busca siempre el perfeccionamiento. Ama la soledad y la naturaleza. Tendencia a la melancolía y depresión.

DÍA 26

Emotivo y temperamental. Cualidades de líder, dulce y cariñoso. Hogar, dinero y posición social es importante. Encontrar equilibrio entre razón y emoción es importante para su estabilidad.

DÍA 27

Amante de la libertad. No le gusta ser sometido. Necesita de los demás para demostrar su capacidad de cariño y entrega. Poco demostrativo de sus sentimientos. Piensa más en los demás que en los suyos.

DÍA 28

Diferente a los demás; original y fuera de lo común; necesita sentirse libre. Tiene el poder de convencer para lograr sus objetivos. Debe perseverar en los proyectos hasta concluirlos, de lo contrario otros se aprovecharán de sus ideas.

DÍA 29

Temperamento camaleónico, intuitivo y clarividente, debe estar al servicio de los demás. Con su propio código de conducta e individualista. Poco se adapta a las costumbres establecidas.

DÍA 30

Espontáneo, popular y simpático; tendencia a ser voluble. Muy creativo. La rutina y la monotonía pueden malograr sus facultades y abaten su espíritu. Optimista y entusiasta por naturaleza.

DÍA 31

Sentido de responsabilidad y sensatez, con imaginación que lo lleva a soñar y divagar a veces. Buen trabajador, busca siempre el bienestar de su familia. Le cuesta comprender o perdonar las debilidades ajenas.



0
0
0
0No comments yet