Info

Cómo es la vida de Winona Ryder hoy

La actriz, de 42 años, reapareció para el estreno de una obra teatral en Broadway... y lució tan atemporal como siempre





Hubo un tiempo en que, por su talento y su rostro sin edad, Winona Ryder supo reinar en Hollywood con películas como Generación X, Mujercitas o La edad de la inocencia. Sin embargo, el famoso episodio que protagonizó cuando fue detenida mientras robaba en una tienda, en 2001, la empujó a una suerte de destierro del que nunca consiguió volver del todo.



Hace unos días, la protagonista de El joven manos de tijera reapareció en público para el estreno de la obra This is our youth, en Broadway. Con el cabello largo y suelto, y un atuendo muy afín a sus adorados ´90, demostró que el paso del tiempo sigue siendo muy benigno con su grácil figura. Y no estuvo sola: llegó acompañada por el abogado Mathew S. Rosengart a la alfombra roja, pero no terminó de quedar en claro si lo que los une es simple amistad o algo más. Así de reservada es ella...
Tras el episodio de robo que protagonizó, la carrera de Winona cayó en picada, aunque en los últimos años consiguió hacer pequeños roles en películas como Star Trek o El cisne negro. Sin embargo, para ella, los motivos de su bajón en Hollywood tuvo que ver con no haber podido encontrar los papeles adecuados. "Fue difícil encontrar la transición hacia los roles adultos", explicó hace poco al diario británico The Telegraph.


"Ahora estoy disfrutando de envejecer porque pasé por un período de tiempo en el que, técnicamente, no era lo suficientemente grande para hacer determinados papeles. Todos mis treintas fueron así. Ahora, que ya tengo 42 se está haciendo más sencillo", apuntó. Además, aseguró que, por ese mismo motivo, jamás se realizaría una cirugía plástica para verse más joven.
Recientemente, Winona ha participado de algunos episodios de la serie televisivaDrunk History y, el año próximo, estrenará Experimenter, una película escrita y dirigida por Michael Almereyda.