Info

Como es viajar en primera clase de la aerolínea mas lujosa

Bueno por si no saben, la aerolínea mas lujosa es Emirates Airlines, una de las mas grandes del mundo gracias el petroleo del oriente.






Esta aerolínea posee 218 aviones (mas 283 pedidos) y viaja 130 destinos. Y así es viajar en primera clase:


Si tenes el pasaje de 1ra clase, ya se tiene comodidad nada más salir de casa. Podes reservar el servicio de chófer gratuito y ser llevado al y desde el aeropuerto.
Cuando llegas al aeropuerto con rapidez haces los requisitos de inmigración ya que te ofrecen una tarjeta de acceso rápido, después de eso podes ir las exclusivas salas VIP antes de volar. Y embarcas directamente desde las sala VIP (en Dubai), donde hay cualquier tipo de comida, los mejores vinos y licores y hasta con duchas





Volas en tu propia suite privada donde podes cerrar las puertas corredizas y disfrutar al máximo de la privacidad y de tu propio mundo. Disfrutar de una copa de vino o champán exclusivos o servirte vos mismo en el minibar personal.
Podes bajar la luz ambiental, elegir tu entretenimiento y relajarse en tu cine privado, convertir su asiento en una cama totalmente horizontal y disfrutar del sueño.





Tanto si deseas disfrutar de cocina gourmet a la carta, como si se te antoja un sabroso aperitivo a medianoche, te preparemos lo quequieras
en cada momento, con platos inspirados en la región, creados con los ingredientes más frescos y locales. Disfruta de tu comida en platos de porcelana fina Royal Doulton con los exclusivos cubiertos de Robert Welch. Acompañe la comida con un refinado vino seleccionado por sus sumilleres. O elije alguno de sus cócteles, champanes, cervezas, licores o bebidas frías y calientes sin cargo alguno.






Si queres podes ir ducharte que ademas incluye una selección de artículos de baño de Bulgari y productos Timeless Spa exclusivos.
Cuando termines,podes reponer sus energías con uno de sus zumos naturales y desintoxicantes.






Si queres estirar las piernas y conversar con personas podes en la sala VIP a bordo de los A380, exclusiva para los de Primera clase y clase Business.
Hace amigos nuevos mientras disfrutas de una selección de canapés y saboree un refrescante cóctel. Elija entre licores de primera y vinos, champanes, cervezas y cócteles exclusivos, además de bebidas calientes y frías, que le servirá nuestro experto barman (Sin Cargo).






Y por último lo mas importante para la mayoría, el entretenimiento a bordo, podes elegir entre 2.000 canales con las últimas y mejores películas y series de televisión y en varios idiomas. Relájate con música de todo el mundo o con numerosos juegos.
También podes estar al tanto de las últimas noticias, con información financiera de todo el mundo o ver a tu equipo en acción con ice TV Live.

Podes ver la mejores panorámicas que ofrecen las cámaras integradas en el avión. Estas cámaras de vídeo en directo están grabando durante todo el vuelo desde el despegue hasta el aterrizaje, que enfocan hacia adelante, hacia abajo.y una tercera cámara que está instalada en la cola de los A380 que ofrece unas vistas excepcionales tomadas desde la punta del estabilizador.
Y por último, también tenes Wi-Fi










Acá un video de como es la primera clase