Check the new version here

Popular channels

Cómo escribir una bio perfecta en Twitter



La combinación de toda la información de Internet sobre su marca o empresa construye su reputación en línea. Por lo tanto, las noticias, los sitios de redes sociales, comentarios, fotos y cualquier otro tipo de información acerca de usted que circula en la Web forma su reputación y debe ser monitoreado constantemente.

Construir una buena reputación online no es un asunto trivial, sino que exige un trabajo constante de todos los aspectos, incluso el más pequeño, puede afectar mucho.

Si usted es un principiante o profesional en el contexto social, estos son mis consejos para tener una bio en Twitter eficaz.

Bio perfecta en Twitter


Su bio aparecerá en los resultados de búsqueda de Google.

Cuando alguien busca en Google encontrará resultados en su perfil de Twitter, y con esto la descripción que lo acompaña.

Aquí hay siete ingredientes para escribir una buena biografía. Recuerde, una descripción completa es la siguiente:

Cuéntanos quién eres o lo que haces


En Twitter, es bueno usar su identidad real. Incluso si usted tiene una pasión por el juego de tronos, no hay necesidad de referirse a sí mismo como "Madre de Dragones" o "El Tyrion del valle" Algunas personas puede parecer gracioso, pero es mejor centrarse en lo que realmente eres y lo que haces.

Mostrarse como es

Mostrar que usted pertenece y que tiene ciertos intereses, utilizando el vocabulario adecuado. Las personas deciden seguirlo, porque ven estas palabras y se dan cuenta de que tiene algo en común. Utilice palabras específicas describiendo su posición y su papel.

Hable acerca de sus logros

Aquí entramos en el concepto de la auto-promoción. Piense en la descripción como un plan de estudios. Un gran curriculum vitae hace conseguir un trabajo, una buena descripción sacas seguidores.

  • Si usted es un padre, "mamá" o "papá" son logros importantes.
  • Si ha abierto un negocio.
  • Proyectos a cabo.
  • Libros que escribió, las empresas que trabajaban.
  • Si te unes a una ONG.


La idea es que usted está haciendo algo y que su contribución es fundamental. Demuestre que usted también desea contribuir en Twitter.

Demuestra que eres auténtico

No corra el riesgo de ser confundido con uno de esos perfiles falsos. Empezar por retirar el huevo y poner una foto como imagen de su perfil. Como ya he dicho, la gente quiere seguirlo para saber quién eres realmente y sus pasiones son una gran manera de ser auténtico.

Utilizar hashtags, etiquetas y enlaces

Su biografía se puede conectar también a algo que usted representa en su perfil.

Hashtag: por ejemplo, si usted está involucrado en el SEO, usted puede simplemente escribir #SEO para conectar su bio y mencionar a su sector de trabajo.

@:
Si usted trabaja en una empresa o está de alguna manera relacionado con cualquier otra cuenta, conecte su perfil con éstos.

Enlace: También puede insertar enlaces en su descripción. Si usted tiene un sitio web es muy útil utilizar este espacio para recomendar. Tenga cuidado sin embargo, el número de carácteres que se necesita.


Deseo que estos consejos os sean de utilidad. Nuestro propósito es divulgar información para que su marca, producto o página web otorgue notoriedad y veracidad. Deseamos que el éxito sea una meta tangible, no un proyecto sin garantías. De ahí nace nuestro propósito, que no es otro que ayudar a mejorar su empresa.
0
0
0
0No comments yet