Check the new version here

Popular channels

Como evadir el leido de Whatsapp, el doble tilde azul

Ya muchos deben estar intentando evadir que vean si estan en la conversacion o no, aca esta como poder ver losmensajes que nos mandan sin que a la otra persona le aparezca el doble tilde azul y sigan en gris.


El primer método es muy sencillo: solo debes tener activadas las notificaciones de WhatsApp en tu teléfono. Una vez sepas que tienes mensajes, activas el modo avión en tu celular, te metes a la app, lees el mensaje, te sales de la conversación, vuelves a activar los datos y puedes volver a entrar a WhatsApp. Para esa persona que quisiste ignorar, nunca le saldrán el famoso tilde azul, lo que le hará creer que todavía no has leído el mensaje.

La segunda es exclusiva para los usuarios de Android. Esta característica llamada ‘notificación emergente’ y permite que los usuarios del sistema operativo respondan mensajes de WhatsApp –y otras apps– con el teléfono bloqueado. ¿Entonces? Los usuarios podrán ver los mensajes desde su pantalla con el teléfono bloqueado, responder y seguirán apareciendo tildes grises, evitando los azules.

Para activar la opción de notificación emergente debes abrir WhatsApp, ir a los tres puntos del lado superior derecho, seleccionar ajustes, notificaciones y das clic a la opción notificación emergente. Allí podrás elegir entre las siguientes opciones como podemos ver en esta captura de pantalla:

0
0
0
1
0No comments yet