Check the new version here

Popular channels

Cómo fue que activé Microsoft Office2003

De T! me baje hace unos meses el Office 2003, es la version que esta en ingles; traía un serial, que me aceptó lo más bien; peeeroo...cada vez que abría cualquier aplicación de Office, me aparecía un cuadro para "validar el producto". También decía que de no hacerlo, luego de sobrepasar una cantidad de 40 inicios de sesión de office, las aplicaciones dejarían de funcionar.
Una especie de demo...

Las opciones que me daba eran conectarse automáticamente con Microchot o bien ingresar manualmente el código de "validación" (ese era el nombre).

La intentar hacerlo vía web, no me aceptaba porque decía que mi copia no era original.
Probe con el famoso Windows Genuine Adventage, un patch que todos deben conocer...no funcionó.

Despues de buscar por todos lados, probar mil y un cracks y seriales diferentes, opté por la OTRA ocpion que me daba: llamar por terlefono a un 0800 que aparecia en el mismo cuadrito (luego de seleccionar el pais al que pertenecía).

Llamé a ese 0800, aprovechando que es gratuito y me atendio una grabación: allí me pidieron que ingrese con las teclas del telefono el numero de serie; lo hice; OK; me dice que la copia que yo intenyatba validar ya había sido validada anteriormente (obvio, si es un soft truchado !), como ultima opción me da la posibilidad de ser atendido por el departamento tecnico; le pongo que sí; me atiende en persona un tipo con acento latino-yanqui, le digo que por motivos X "tuve que formatear" y al volver a instalar Office, no me dejó porque la copia ya habia sido validada antes (por mí supuestamente).

Atención, porque el señor, muy amablemente me pide el serial, y se lo digo 'vocalmente', no con teclas!!! Concluido esto, me pide una casilla de correo electronico y se la doy.
Me saluda y me agradece por elegir Microbost, etc etc.
A los pocos minutos reviso el correo y alli estaba el numero de validación de Office 2003.

Anda joya, corre bien, no hay limite de nada.

La verdad que esta gente es muy profesional, sigan eligiendo estas compañias que piensan en el cliente y se preocupan por dar un servicio mejor cada día.
+1
0
0
0
0No comments yet