Canales populares

Cómo ganarle al mercado con el tema del alcohol en gel

Hoy estuve en el centro, y me agarró la locura por la gripe A. Gente tosiendo por todos lados, estornudando... me puse a pensar en todos los lugares que tocaron... y rogué tener alcohol en gel a mano para limpiarme.

Pasé por 3 farmacias. Ninguna tenía alcohol. En la 4ta, consigo alcohol líquido. Lo compro, me lavo las manos y sigo. El problema es que andar con la botellita de alcohol por todos lados es un garrón, sobre todo porque al ser líquido se chorrea todo.

Así que ahí nomás me percaté de una solución: me conseguí una botellita con spray, metí el alcohol adentro y listo el pollo. Manitos limpias a cada rato (si, ya se que soy un psicótico).

Bueno, les sugiero hagan lo mismo. Se van a ahorrar unos buenos mangos. El alcohol en gel va a costar un huevo, y el otro es más barato. Es más, si alguien se anima a comprar botellitas con spray, alcohol en cantidad y fraccionar, se pone a vender en la peatonal a un precio razonable y se llena de plata.

Saludos a todos y que el alcohol los ampare.


EDIT: La preparación tiene que tener 70% alcohol - 30% agua. Esto hace que el alcohol pueda hacer efecto luego de la aplicación. La preparación se debe renovar cada 24 horas.

Acabo de consultar con un farmacéutico amigo y me pasó estos tips.
0No hay comentarios