Check the new version here

Popular channels

Como gustarle a una mujer segun la ciencia



No se trata de pasarte la vida en el gimnacio. Solo aprende a usar lo que tienes.





Se acabó la incertidumbre y todo gracias a los sabiondos que tras un intenso estudio dieron con las 8 claves que todo hombre que quiera gustarle a una mujer, debe conocer.

No hay para que tener plata, sólo basta con aprender a usar las herramientas que la naturaleza te entregó para hacer que las féminas notan que andas por ahí



1-.Una sonrisa masculina, no es como cualquier otra

Según una investigación de la University of British Columbia, para las mujeres un hombre de expresión neutral que inspire misterio más que alegría, es más atractivo que uno de sonrisa fácil. Eso no quiere decir que nunca deba mostrar los dientes, sólo debe dosificar.

2-.Que (parezca) que sabes lo que haces

No hay nada peor que un adán todopoderoso que por ningún motivo pide ayuda y que más encima es malas pulgas. Un hombre que mantiene la calma en momentos de estrés (Y que no tiene reparos en preguntar una dirección), derrite a cualquier fémina, según investigadores de la Universidad de Abertay.

3-.Tu estatura (la que sea) úsala a tu favor

A pesar que en posición horizontal todo da lo mismo, usualmente la baja estatura acompleja a algunos hombres y los hace menos cancheros. Pero ojo, que los gigantones deben bajar el mentón para estar a la altura de los demás, lo que les da imagen de carácter débil. En cambio los pequeñines hacen exactamente lo contrario. ¿Ejemplos? El gran Onur y Nicolás Sarkozy.


4-.Evita la voz chillona.

Lo que siempre podremos hacer es hablar pausadamente y con una correcta modulación. De esta manera evitamos sonar demasiado ansiosos e inseguros (al hablar rápido y entrecortado, nuestra voz se torna más aguda de lo normal). Para sentirte a gusto con el sonido de tu voz, es recomendable que te grabes y te escuches a ti mismo a diario.

5-.La barba trasnochada

Un estudio de la University of New South Wales publicado en el Evolution and Human Behavior demostró que a las mujeres les parece atractiva una barba de una semana. Esto tiene que ver con una masculinidad acentuada, y verte un poco mayor (lo que se relaciona con mayor experiencia y mayor estabilidad emocional). Eso sí, mantenla bien cortada y limpia, por favor.

6-.El rojo les gusta

En la Universidad de Rochester confirmaron que el color rojo en un hombre amplifica todas sus cualidades de masculinidad. Lo hace ver más arriesgado y decidido, pues recordemos que el color rojo tiene una estrecha relación con la sangre, la fuerza y el calor.

7-.Duerme lo suficiente

Asegúrate de dormir al menos 7 horas diarias. Tu piel, tu humor y tu actitud positiva no pasarán inadvertidas. A nadie le gusta ver una piel cansada y una mirada agotada. ¡Ah! Lo otro usa cremita y bloqueador, el sol y el tiempo no saben de género.

8-.La vieja técnica: busca un amigo más taringuero que tú

No es broma y está comprobado. Los artistas lo usan para salir mejor parados en sus presentaciones. Los gorditos se rodean de amigos más obesos para verse más flacos, por ejemplo. La idea es que los ojos se fijen en ti, después el trabajo es tuyo maquina.




0
0
0
4
0No comments yet