About Taringa!

Popular channels

Como hablar de sexo con las mujeres si eres un pibe (chavo)

Si es demasiado pronto puedes hacer que ella se aleje y mostrar necesidad, pero conozco gente que hablan abiertamente sobre sexo con una mujer incluso el mismo día que la conocen y a pesar de todo tienen éxito con ellas.

Rompe las reglas

Una de las cosas que más odio es la gente que te dice que debes seguir al pie de la letra todos los reglas de la seducción de forma inflexible.

La conclusión es que estas reglas no son infalibles ni pueden ser ciertas todo el tiempo.

Siéntete cómodo

Es importante que te sientas cómodo con el tema.

No te avergüences de tus deseos y descubrirás que ella tampoco se sentirá avergonzada.

A tu alrededor podrás encontrar un sinfín de mitos y tabúes sobre la sexualidad que solo empeoran la situación, ya que te puede conducir a alguna forma de represión sexual.

Esta bien que te guste el sexo

No se disculpa porque le guste el sexo. No esconde sus intenciones, y es porque se siente cómodo con la sexualidad irradia y que genera una energía sexual por la que ellas se sienten atraídas.

Si tú no eres abierto ante el sexo y evitas hablar sobre el tema, las mujeres se darán cuenta de tu incomodidad y te rechazarán.

¿Cómo sentirse más cómodo con el sexo? Ponte en contacto con tu naturaleza sexual y tus deseos, sin avergonzarte. Siéntete orgulloso de tu sexualidad, sin asociarla con culpa, miedo o vergüenza. Ya no somos niños, es tiempo de crecer…

Ve menos pornografía y más documentales

Aprende lo que es el sexo

Comienza a hablar con tus amigos y amigas sobre sexo más a menudo y de una manera positiva, abierta y con aceptación.
0No comments yet