Check the new version here

Popular channels

Como Hace el Pelado Krillin tener un Hijo con La rubia 18

Número 18 es una bio-androide creada por el Dr. Gero junto con su hermano gemelo #17, los dos aparecen en primer lugar en el futuro alternativo de donde aparece Trunks. En ese futuro los androides han matado a Piccolo, Vegeta y a muchas más personas, por eso Trunks, uno de los pocos supervivientes, decide ir al pasado y avisarles de la llegada de los Androides. Por suerte, en este presente #17 y #18 son mucho más pacíficos y su único objetivo es matar a Goku, que padece una grave enfermedad en el corazón. Los amigos de Goku intentan detenerlos pero es inútil, son muy poderosos. Al final, derrotan a todos excepto a Krillin, que estaba mirando. #18 le da un beso y se dirige junto con #17 a matar a Goku.

Pero su misión se ve perjudicada por la llegada de Cell, que debe absorber a #17 y #18 para obtener la Forma Perfecta. Tras combatir, Cell consigue absorber a #17, pero por suerte #18 consigue escapar junto con #16, herido tras la lucha con Cell, hasta una pequeña isla. Cell empieza a destruir las islas cercanas para encontrar a #18 y absorberla. Vegeta y Trunks aparecen después de entrenar en el Cuarto de la mente y tiempo justo en el momento en que Cell se dispone a destruir la isla en la que estaban #16 y #18. Al cabo de un rato, mientras Vegeta y Cell combaten, llega Krillin para destruir a #18 con el Aparato de Control Remoto que fabricó Bulma. Krillin se queda viendo la batalla desde arriba y se da cuenta de que los androides se encuentran en la isla. Krilin intenta destruir a #18, pero no es capaz porque está enamorado desde que #18 le dio el beso.

Al final, destruye el control remoto, pero Cell se da cuenta de que #18 se encuentra allí y absorbe a #18, alcanzando la Forma Perfecta. Cell, después de derrotar a Vegeta, anuncia que hará un torneo de Artes Marciales llamado "Cell Game". Tras varios combates, Son Gohan vence a Cell, quien vomita a #18. Una vez finalizado el combate contra Cell, los guerreros se dirigen al palacio de Kami-sama para resucitar a Trunks y los demás muertos a causa de las acciones de Cell, Krillin se lleva a #18 ante el asombro de todos.

Momentos después se disponen a resucitar con las Dragon Balls a las personas que Cell mató. Cuando Shenlong aparece, #18 vuelve al templo sin que nadie la vea y se sorprende al ver que Krilin usa el segundo deseo para desear que los androides se conviertan en humanos, pero el Dragón no puede, ya que ellos son más poderosos que él. Krilin entonces desea que el Dragón retire de #17 y #18 el dispositivo de autodestrucción para evitar algún peligro. Entonces Krilin revela que pidió ese deseo porque está enamorado de #18, pero también pidió que le quitaran la bomba a #17 porque quiere que #18 pueda tener una vida feliz con él. Inmediatamente, #18 sale de su escondite, revelando que #17 es su hermano gemelo, pero le dice a Krilin que ella no aceptará estar con él tan fácilmente, aunque antes de irse le deja una "puerta abierta" para estar con ella.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New